Capítulo 6. Volverte a ver.

331 34 88
                                    

Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom.

No regresé a casa, me quedé en un hotel cerca, por suerte a la mañana siguiente tenía turno.

Al fin regresé a casa y para mí suerte Tina no estaba, subí, tomé una ducha, me cambié de ropa y llamé a Caetlyn.

Llamada.

- ¿Desayunamos? -dije.

-Buenos día doc, dormí muy bien ¿y tú? -terminó de hablar y reía.

-Lo siento hermanita, no estoy del todo bien.

- ¿Sucedió algo?

- ¿Desayunamos?

-Te espero en casa.

-Te quiero.

-Yo más.

Colgó y en menos de veinte minutos llegué, el desayuno listo, el aroma se desplazaba por la casa.

Hizo que pasara, tomé asiento y comí de la fruta picada que había.

-Habla -ordenó.

-Sabes que el de las órdenes aquí soy yo -la miré.

-Tus reglitas no me importan -dijo.

-Ayer Tina me hizo una escena de celos solo para me desquitara cogiéndola

- ¿Y cuál fue el problema? No se supone que es tu pareja.

-Sabes que odio que haga eso, darme celos solo para desquitar mi enojo

- ¿Y qué hiciste?

-La deje ahí.

- ¿A dónde fuiste?

- ¿A dónde crees?

-Elina

Solo asentí.

-Claro, yo estoy pintada.

-Caetlyn, no empecemos. Sabes que te quiero mucho y que desquitarse contigo no era lo correcto.

-Te lo he dicho muchas veces, no importa, para eso también soy tu amiga.

-No quiero lastimarte, a veces no me controlo.

No dijo nada más.

Caminó desde el otro lado de la barra y se puso tras de mí, masajeando mis hombros.

-Podre no ser el amor de tu vida en pareja, pero por suerte si en amistad -sus manos se deslizaron por mi pecho.

-Caetlyn... -interrumpió.

-Solo déjate llevar.

-Me acabas de interrumpir -hablé.

-Tus reglitas conmigo no son válidas-sus manos llegaron a mi pantalón y sobre el masajeó mi miembro.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora