Tom.
- ¿Qué cosa mi amor? -pregunté al oírla.
-Ya tengo trabajo – se escuchaba tan emocionada
-Felicitaciones mi gatita ¿Por dónde estás? -dije.
Ella me dio su ubicación y dije que en menos de diez minutos estaría por ahí.
Isabella.
Momento, me detuve en seco al colgar la llamada, había dicho ''mi amor'' si mal no escuché así fue, eso no me lo esperaba, por lo general me dice Isa o gatita, pero ¿mi amor? Era la primera vez que lo hacía, y mi corazón estaba palpitando como loco, caminé hasta la esquina con una sonrisa boba, de enamorada, cuando vi su auto a lo lejos.
-Rayito -la voz de papá tras de mi se hizo presente.
-Ho...hola pa -me puse muy muy nerviosa, si Tom se llegaba a bajar y acercarse ¿qué diría?
- ¿Qué pasó? ¿Conseguiste el empleo? -preguntó muy emocionado por mí.
-Si pa, me dieron el trabajo, medio tiempo, pero, incluyendo fines de semana -respondí
De reojo vi como el auto de Tom pasó de largo, un alivio para mí, o eso fue lo que pensé, por encima del hombro de papá lo vi estacionarse un par de carros lejos de donde estábamos.
Y bajó de él, al disimulo camino cerca de nosotros, las manos me sudaban, y sentí un frio violento recorrer mi cuerpo.
-Señor Adam, buenos días -saludó a mi papá
-Doctor Hiddleston que gusto verlo -respondió mi papá muy amablemente.
-Lo mismo digo -respondió él, como si nada sucediera, como si yo no estuviese muriendo de miedo -Señorita Isa buenas día.
-Buenos días -respondí con timidez.
- ¿Y que lo trae por aquí? -la curiosidad de mi papá salía a flote.
-Vine a comprar algo para desayunar -dijo de inmediato.
Justo en aquella esquina había una cafetería. Aunque ya era más de las once, se pudo justificar con la salida de su turno.
Mi papá se quedó conversando con él, un buen rato para decir verdad, mi papá no pudo evitar decirle sobre mi empleo, luego nos despedimos, como si nada y me fui con papá a casa.
En el camino mi celular recibió un mensaje.
''Quería pasar contigo, pero, a veces las cosas no suceden como queremos. Felicitaciones por tu nuevo empleo mi gatita''
Sonreí y seguí en mi conversa con papá. Hasta el momento era una platica tranquila, de su trabajo, me comentó que mi hermana saldría después de clases al centro comercial con Tommy y Karen. Llegamos a casa y estaba por subir a mi habitación cuando papá habló.
- ¿Qué te traes con el doctor Hiddleston?
No me esperaba esa pregunta, me quedé helada y era mejor hacerme la desentendida.
- ¿De qué hablas pa? -respondí.
-Últimamente lo he visto mucho por aquí, cerca de ti, viene que dejarte a casa, y es muy raro que cada semana haya tulipanes nuevos -me miró fijamente.
Aquella mirada que me decía lo sé todo, pero quiero que me lo confirmes tu misma.
-Somos amigos pa, iba seguido a ver a Eli y a veces conversábamos. Nada más y los tulipanes los compro yo pa, ya sabes que me gustan mucho – dije en búsqueda de evadir el tema.
-Espero y nada más Isa, un hombre mayor que tu jamás va a querer algo serio, además puede ser muy amable y todo, pero hay algo que no me convence de él -no sé por qué aun notaba en papá esa seriedad.
-Papá, no te preocupes. Además, creo que él tiene su pareja -mentí, para que esas sospechas no se agranden.
-Solo te advierto Isa, recuérdalo, no quiero que te lastimen y mucho menos te usen.
-Lo sé papá.
Me acerqué y lo abracé, con todos los nervios del mundo, con ese miedo de que mi papá descubra todo.
-Pa -llamé su atención.
-Dime rayito.
-Tu ¿que no podrías perdonarme?
-Que me falles.
- ¿Fallarte como papá?
-Uno sería en lo que te acabo de decir, que quedes embarazada antes de tener tu profesión y que me mientas.
Un sabor amargo se quedaba en mi boca, le había fallado a papá, pero, yo no lo veo así, entre Tom y yo hay algo más, no es solo sexo es... algo como una relación.
Pero había fallado, le mentí a papá solo por querer estar con Tom. Además, dije que él tiene su pareja, no es verdad, pero tampoco es mentira. Aun así, no podía decirle a papá lo que sucedía, pero, creo que solo se molestaría tanto conmigo.
Esa tarde y noche sentí tensión entre papá y yo, mi hermana había llegado a las cinco de la tarde, preparé la cena y después ya estábamos despidiéndonos para ir a dormir.
-Necesito hablar contigo -le dije a Danny en un susurro audible para ella.
- ¿De? -preguntó.
-Solo ven -la llevé a mi habitación y cerré la puerta.
Nos sentamos en la cama y ella habló.
-Ya dime que sucede.
-Júrame que no le has dicho nada a papá sobre Tom y yo.
- ¿Tú y él siguen juntos?
-Si y papá hoy dijo algo que me preocupó.
-No le he dicho nada -se encogió de hombros-pero deberías tener más cuidado.
- ¿Crees que sería mejor terminar todo aquí? -dude de mi situación sentimental.
-No lo sé la verdad, puede que sea una buena opción, pero no sería algo que te guste a ti, aun así, si terminarán ambos, papá ya no sospecharía y fin del problema.
Me quedé en silencio, analizándolo todo.
-Pero ya no tendría quien me de hamburguesas, y pague un precio por mi silencio -se reía.
-Oye tu -la recriminé en son de burla -ya le voy a decir que no te de nada.
-Tendré que decirle a papá -me miró fijamente.
-No serías capaz.
-Claro que sí.
-Pues entonces no te gustaría que le diga a Tommy que no puedes dormir sin tu osito de peluche Bobby.
-No serías capaz
-Claro que sí.
Ambas reímos, ella era mi más grande confidente. Se que no le diría a papá y sé que mientras lo mantenga en secreto todo estará bien, tal vez y esto que tenemos el y yo solo nos dure hasta que yo me vaya a la universidad y a pesar de que no quiero que sea así, hay que aceptar la realidad.
Le dijo mi amor. 😱❤️
Uy el papá como que ya sospecha.🥺
Y como que ya ni van a estar juntos cuando ella se vaya. 🤧
Espero les haya gustado el capítulo de hoy.💕
Muchas gracias por leer, comentar y votar.💗
Ya saben que las amo. ❤️🍾
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems (Tom Hiddleston)
Fanfiction(TERMINADA) ¿Te has preguntado por qué te amo? ¿Por qué aún lo hago? ¿Por qué a pesar del tiempo mi corazón palpita a mil por hora? Aquí estoy, los roles cambiaron, pero no puedo, no puedo hacer lo mismo. Y odio eso, por que sigo amándote. Conquís...