Capítulo 49. Te escucho.

178 25 29
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

- ¿Estás bien? -pregunté.

Y ella solo negó.

- ¿Necesitas hablarlo? -cuestioné.

Siempre he pensado que no hay que exigir a una persona a hablar, muchas de las veces es necesario esperar, tal vez y ese pequeño interés hace que se desate una tormenta, y siempre antes de cualquier tormenta llueve, y ahí estaba, Elina derramando lágrimas, llorando en silencio.

Así que me moví y me senté a su lado, en todo el tiempo que llevo aquí era la primera vez que la veía llorar, si ha tenido sus malos momentos, pero llorar, jamás.

Y esperé.

Esperé a que se desahogara un poco, hasta que pude volver a hablar.

- ¿Mejor?

-Si -respondió muy cabizbaja -gracias.

-Ahora si ¿quieres hablarlo?

Soltó un suspiro antes de hablar.

-Han pasado demasiadas cosas estos últimos días

Mientras hablaba yo prestaba toda mi atención y con detenimiento cada palabra que salía de su boca.

-Me confunde, ese tipo hace que piense que todo es posible con él, pero de la noche a la mañana desaparece y me provoca muchos conflictos en mi mente.

-Eli -llamé su atención - ¿Qué es lo que tanto te tiene atada a él? Por lo que nos has contado llevan años en eso, y... no logro entender por que hasta ahora nada ha sido formal.

En cierto punto me sentía mal por ella, terminó enamorada de Tom y el hasta ahora solo ha jugado con sus sentimientos, y no creo que eso esté bien, más por que Eli es muy bonita y no niego que Tom lo sea, pero, no se merece eso.

Momento exacto en el cual odie a Tom, porque mi mente relacionaba todo, si a ella la ha tratado así durante tanto tiempo ¿Qué me queda a mí?

-No lo sé, tal vez la razón sea que, cada vez que lo necesito el está, fuera del sexo y lo demás, me ha apoyado en muchas cosas.

-Y... ahora es... ¿distinto?

-Lo es... y bueno, por un lado está el, y todo el problema con mi corazón, pero... hay otro problema más que me está atormentando día y noche.

- ¿Cuál?

-Me van a quitar el bar -se quebrantó.

Y mi mundo igual, como un balde de agua fría, notica que no me esperaba escucharla.

- ¿Por qué?

-El negocio lo hice por medio de una asociación, entre mi hermano y yo -pasó su mano por su frente -no tengo la menor idea de cómo fueron capaces de hacer todo, absolutamente todo.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora