Capítulo 56. Friday.

187 23 24
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

Viernes llegó, le pedí a Ali que sea mi cómplice, para mi papá yo iría a su casa, tendríamos una pijamada y ya, en pequeñas cosas no mentí, si fui a casa de Ali y ahí me arreglé un poco, me vestí y me arreglé.

-Me veo más alta de lo normal -hablé mirándome al espejo.

-Pero se te ven bien -respondió Ali,

-Al menos ya no me veré con un duende a su lado -reí

-Y... ¿Qué van a hacer? -preguntó.

-Le debo una cena y pues que pase lo que tenga que pasar -me encogí de hombros -no sé por qué estoy tan nerviosa

-Tranquila Isa, solo vas a verte con tu sugar -se reía.

-No es mi sugar Ali -reí también.

-Claro -dijo con sarcasmo -si hasta te compró un celular y lo que llevas puesta debajo

-Se lo consideraría sugar después de los treinta y cinco y el solo tiene treinta.

-Seguiré molestándote con que tienes un sugar -su risa siempre es contagiosa - ¿A qué hora regresas? -habló.

-Máximo mañana a las once -tomé mi bolso.

-Te vas con cuidado -acomodó mi cabello -y cualquier cosa me avisas

-Si señorita Ali -besé su mejilla.

El uber había llegado, le di la ubicación de la casa de Tom y alrededor de veinte minutos había llegado, siete treinta, puntual.

Inhalé.

Exhalé.

Toqué el timbre y detrás de comunicador se escuchó su hermosa voz.

Y salió.

Vestido de terno negro, quedando perfectamente combinado con mi vestido del mismo color.

-Buenas noches mi gatita hermosa -se acercó a mí, me tomó de la cintura para acercarme a él.

-Buenas noches doctor Hiddleston -y me besó.

-Ven, pasa

-Gracias.

El aroma de su casa es... peculiar, así como lo es él. Hizo que dejara mi abrigo en el perchero de la entrada y antes de ir a la cocina habló.

-Te ves demasiado hermosa -tomó mi mano.

-Lo mismo digo de ti -caminé a su lado.

-Y esa abertura que me deja ver tu pierna me fascina

-Lo necesario para dejarte imaginado... por el momento -reí.

Ni bien entré había una mesa muy bien decorada, dos velas encendidas, una botella de champagne y la comida lista.

-No se supone que cocinaría yo -lo observé.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora