Capítulo 15. Tragedias.

219 31 28
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

- ¿Qué pasa Danny? -la tomé de los brazos -habla ya.

-La abuela Ruby...

¿Qué pasó con ella?

-Nada mi niña -dijo mi abue Aurora.

-No, algo sucedió ya díganme -exclamé desesperada.

Mi abuela pasó su brazo por mi espalda y caminó hasta poder sentarnos.

- Ayer ella se quedó con nosotras, y todo estaba bien, como sabes todos dormidos en casa de Adam.

-Abue ya no me tengas con más rodeos, ya dime.

-Robaron su casa -dijo de inmediato.

Eso no me lo esperaba.

-Pero... pero ella está bien.

-Lo está, en lo que cabe, pero no solo quedó en eso.

- ¿Qué más pasó? -pregunté.

-Suponemos que después de saquear absolutamente todo, para que no existan evidencias del crimen... incendiaron su casa.

- ¿Qué? -estaba impactada.

-Eso es lo que dijeron los oficiales, por suerte no había nadie en casa.

-Por Dios, que otras tragedias deben seguir pasando -me sentía frustrada - ¿Cómo está el abuelo?

-Dijeron que dentro de poco podríamos pasar a verlo, ya le quietaron la respiración mecánica.

Eso era bueno, en medio de la oscuridad, una luz hace su aparición, dándonos esperanzas.

Mi papá había acompañado a mi abuela, para hacer todas las declaraciones, lo llamé y me dijo que muy pronto estaría de regreso, me cuestionaba el por que sucede todo esto.

Tom.

Desperté gracias a que mi celular sonaba, era mi mamá.

-Hijo buenos días

-Hola mamá.

- ¿Cómo estás querido?

-Super bien -dije, como si realmente le importara.

-A que ni te imaginas a quién acabo de ver.

-Mamá, la verdad no me interesa saber... -me interrumpió.

-A mi querida Sofhi.

No quería saber, hace años que no la había visto, y peor aun saber de ella.

-Que bueno mamá, pero realmente no me importa.

-Hijo querido, ella era la indicada para ti.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora