Tom.
Llamada.
- ¿Qué demonios quieres?
- ¿No me extrañaste mi amor? -ella habló.
- ¿Qué demonios quieres Sofhia? -comenzaba a enojarme
-Verte mi amor.
- ¿No te bastó con lo que me hiciste?
-Ay mi amor, eso hace mucho tiempo.
-Deja de decirme así, carajo, Sofhia no quiero saber nada de ti.
-Lastimosamente no pienso alejarme.
-Mis planes no son volver a verte -fue lo último que dije y colgué.
Respiraba frustrado, ¿Por qué demonios no puede dejarme en paz? Pasé mis manos por mi cabello y ni cuenta me di de la presencia de Isa.
- ¿Estás bien? -hizo que me asustara.
-No Isabella, no estoy bien -respondí muy molesto.
Isabella
¿Qué acá de pasar? Entiendo que esté molesto, pero ¿por qué? Debería darle su espacio.
Puse una mano sobre su brazo, como si tratase de tranquilizarlo, apoyó su espalda en el auto. Él respiraba profundamente.
- ¿Puedo... puedo saber qué pasó? -pregunté cuando ya se notaba más tranquilo.
-No es algo que importe gatita -suspiró - ¿él está bien? -preguntó señalando con la cabeza hacia el hospital.
-Se lo ve mejor -me encogí de hombros - ¿seguro estás bien tú?
-No del todo, pero no te preocupes gatita -puso su mano en mi mejilla -¿nos vamos?
-Claro -asentí - ¿Tu ya desayunaste?
Negó.
- ¿Por? -pregunté.
-Por que tenía que verte y hablar contigo, así que ni siquiera dormí bien.
-Lo primero que recomienda un médico, mantener una buena rutina de sueño y una buena alimentación, y justo el médico con el que hablo no lo hace -me crucé de brazos.
-Ya te di un motivo
-Entonces ya vamos para que desayunes -en cierto punto sentía que lo estaba regañando.
-Está bien madame.
Solté una ligera risa, tal vez y ya se me estaba pasando el enojo, porque obviamente me preocupa su salud.
- ¿Podemos ir a mi casa? -preguntó.
Y solo asentí.
Sin pedir permiso ni nada encendí el radio, estaba dando la publicidad, 2x1 en hamburguesas de McDonald's, promoción valida por hoy, y me reí, de verdad le estaba prestando atención a eso.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems (Tom Hiddleston)
Fanfiction(TERMINADA) ¿Te has preguntado por qué te amo? ¿Por qué aún lo hago? ¿Por qué a pesar del tiempo mi corazón palpita a mil por hora? Aquí estoy, los roles cambiaron, pero no puedo, no puedo hacer lo mismo. Y odio eso, por que sigo amándote. Conquís...