Capítulo 100. Goodbye.

227 24 180
                                    

Ten 🧻, con esto terminamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ten 🧻, con esto terminamos.

Tom.

Regresé a casa en la madrugada, ebrio, y solo fui a acostarme, todo me estaba dando vueltas y me dormí muy profundo.

Isabella.

Les había avisado esa misma noche a mi papá, mi hermana, mis abuelos y Ali. Estaba por irme a dormir, pero Bry llamó.

Él sabía que no estaba bien, me conocía a la perfección, me preguntó muchas veces donde estaba, y yo me negué a decírselo.

-Isa, confía en mí -dijo.

- ¿Por qué debería hacerlo? -pregunté.

-Porque... aun te amo Isabella -lo soltó.

Y no sé por qué solo me dejé llevar, le dije en que hotel estaba y él no tardó en llegar. Escuché tocar la puerta y la abrí con miedo, por solo cuestión de segundo pensé que sería Tom, pero si era Bry, lo dejé pasar y él lo primero que hizo fue abrazarme, y por más que traté controlarme me fue imposible no quebrarme.

Le conté todo, todo lo que pasó y todo lo que había decidido hacer, me pidió que no me quedará, por más que él quisiera detenerme y hacer que me quedara, sabía que era lo mejor para mí. Reconoció que tampoco fue perfecto cuando estuvimos juntos y que lo sabía, pero no por ello, lo justificaría a él.

Dormí con él, y me refiero a solo eso, dormí a su lado y esa noche me sentí menos sola, él si cambio, y me lo demostró todo este tiempo, sin embargo, teníamos nuestros límites.

Tuve oportunidades de hacer lo mismo que él, tenía a Bryant a mi lado, pero... no soy igual, odio aquel dicho que un clavo saca otro clavo, porque no es así.

A la mañana siguiente me había despertado a las siete de la mañana, solo ordené un poco lo que tenía, doblé bien mi ropa y otras cosas dejaría en casa de papá, Bryant las llevaría.

Me alisté y Bry fue conmigo a esperar esas dos horas, en donde hicieron todo el papeleo de mis maletas y mis documentos.

Hicieron muchas preguntas, sobre por qué voy, donde me voy a quedar, que voy a hacer, y así, no estaba de ánimos como para responder, pero traté de mantenerme lo más calmada posible.

Las bocinas del aeropuerto hicieron el primer llamado, y a lo lejos los vi llegar, Danny ni bien me vio corrió a mí, me abrazó muy fuerte, era lo más difícil, irme y dejarla. Pero no era un adiós, solo un hasta pronto.

Papá, el hombre al que más he amado en toda mi vida, y que, a pesar de nuestras diferencias y discusiones, ha sido mi más grande apoyo, sé que no es perfecto, pero lo amo así.

Mar, mi mamá postiza, ver como hace feliz a papá, sabía que los dejaba en buenas manos.

Ali, mi mejor amiga, a la cual jamás le dije lo que sucedió, no quería que se sintiera mal, jamás he querido eso, pero hoy me sentía triste y le conté lo necesario, mi relación con Tom terminó y me iría, no quería que dijera nada.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora