Ten, tal vez y lo vayas a necesitar. 🧻
Octubre.
Isabella.
El tiempo pasó muy rápido, en efecto, solo eran alteraciones hormonales, y para ser honesta aun no me siento del todo bien, aún no he hablado con Tom, y me preocupa no hacerlo.
La verdad es que su mamá lo ha llamado mucho. Y él no ha contestado ni una sola llamada.
Hoy es tres de octubre, y Tom, está distante, sé que ha salido mucho y sé que ha sido con Mary. También sé que hay algo más atrás de eso, lo noté Harvey tiene facciones igual a él, como su mentón, nariz, forma de cejas, quijada y así podría seguir.
Pero, también se parece a Seb sinceramente. Son tantas cosas, el cumpleaños de papá es mañana, sé que no quiere que esté ahí, en su cumpleaños, Danny dijo que harían algo y la abuela insistió en que fuese.
Estaba en casa, llegué a las nueve y Tom no está, ni siquiera fui a comer algo, subí a la habitación a cambiarme de ropa.
Una hora después escuché como metía el auto en la cochera y luego sus pasos en las escaleras.
Se acercó a saludarme y aquel olor a cigarro me provocó nauseas, sus besos tenían un ligero sabor a alcohol. Todo era... extraño.
Entró al baño y luego se cambió de ropa, no hablamos mucho, y yo necesitaba hacerlo. Se acostó a mi lado, dejó un beso más y se disponía a dormir.
-Amor -el abrió sus ojos -tenemos que hablar.
- ¿De? -preguntó.
-Muchas cosas -suspiré -vamos por partes ¿sí?
En se incorporó, pasó su mano por su cabello, y suspiro.
-Te escucho.
- ¿Qué está pasando contigo? -lo dije.
- ¿Conmigo?
-Si
-Nada -respondió tratando de evadir el tema.
-Tom, sé que algo pasa.
-Amor de verdad no sucede nada -dijo.
-Dejaste de fumar, dejaste de beber y más aún cuando conduces, eso fue hace meses, pero...
-Isa... es complicado esto.
-Tom, si soy tu novia es para apoyarte en lo que sea que esté pasando, no es justo que si esté en tus momentos felices y cuando estés triste no pueda ayudarte.
-Es una larga historia -susurró.
-Tengo toda la noche para escucharte.
-Pero no puedo contártela estando sobrio.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems (Tom Hiddleston)
Fanfiction(TERMINADA) ¿Te has preguntado por qué te amo? ¿Por qué aún lo hago? ¿Por qué a pesar del tiempo mi corazón palpita a mil por hora? Aquí estoy, los roles cambiaron, pero no puedo, no puedo hacer lo mismo. Y odio eso, por que sigo amándote. Conquís...