Capítulo 41. Flores.

169 29 30
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

-No podría despedirte Isa -habló Eli.

Y dejé salir todo el aire que tenía reprimido en mis pulmones.

-Así que tranquila, no fue tu culpa, debíamos haber puesto el seguro -siguió -pero, tu siempre tocas antes de entrar ¿Por qué ese día no fue así? -cuestionó.

-Necesitaba salir de urgencia -respondí, no dijo nada, era obvio que quería saber el por qué. Así que le conté.

- ¿Aún sigues con él? -preguntó.

-Ya terminamos, pero, no podía dejarlo solo y no creo que Pau hubiese estado en condiciones de salir a esa hora de casa

Hablamos unos cuantos minutos más y regresé a mi puesto de trabajo, Ali preguntó y ella es la única a la que le podía contar lo sucedido, es mi mejor amiga

-Extrañaba verte Isa preciosa -su voz habló a mis espaldas

-Lo mismo digo -respondí con una sonrisa cuando ya estaba de frente.

Tom.

- ¿Desde cuándo compras flores? -habló ella.

-Desde... hoy -respondí.

-Nunca me regalaste flores.

-Ya había alguien más para dártelas, por ejemplo... Aaron -dije con sarcasmo.

Me miró con fastidio.

-No me llamaste después de que me fui - ¿tan sínica era como para decirlo?

- ¿Para qué iba a llamarte? Si lo nuestro termino y fui muy claro en que no quería verte.

-Pues... pensé que si sentías algo por mí.

-Que pena Tina, no es así.

No dijo nada, yo solo quería salir de ahí ya, así que pedí un ramo de rosas rojas, tal vez y si sean sus favoritas porque ¿a quién no le gustan las rosas rojas?

Ignoré por completo a lo último que dijo Tina, le pagué a la vendedora y salí directo a casa, puse las rosas en agua hasta que sea hora de ir a ver a Isa.

Subí a descansar y en menos de veinte minutos me quedé dormido profundamente.

Isabella.

Evans estaba aquí, pidió para beber ron y vodka, diferente. Me contó como le había ido y era de mi agrado escucharlo.

-Te llevo a casa -dijo él ya que faltaba muy poco para que sea hora de cerrar.

La gente comenzaba a irse y él seguía aquí.

-No te preocupes, vienen por mí.

-Se puede saber quién.

-No se puede -reí.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora