Capítulo 1. Bar

837 46 80
                                    

Febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero.

Isabella.

-Isa, hasta que al fin llegas -habló

-Discúlpame la demora Ali, había un poco de tráfico y el autobús no avanzaba para nada. -me justifiqué. 

-Pero estás aquí -masajeó mis hombros mientras me ponía mi delantal -hay que acomodar esas mesas de allá.

- ¿A qué hora llega Elina?

-Dentro de poco -se encogió de brazos – casi a las siete o más tarde.

-Por suerte llegué antes -recogí las copas

-Por suerte mujer -fui a las mesas que Ali me indicó.

Alison Scott, ella es una de las mujeres más amables y gentiles que puede existir en todo el universo, se ha convertido en una de mis mejores amigas, llevo trabajando en el Bar Medianoche, llegué hace un año y medio, he paso trabajando todo este tiempo ahorrando el dinero necesario para poder hacer mi viaje para irme a estudiar a América.

Para papá es un poco complicado, no es que tengamos el dinero suficiente, pero me ha a poyado y educado solo desde que tengo uso de razón, ha sido un padre tan amoroso y dedicado a mí y mi hermana, desde... desde que mamá murió.

De un día para otro, mamá... tuvo cáncer, o bueno, tal vez jamás nos dimos cuenta, ni un solo síntoma fueron tomados en cuenta. Es difícil recordar, pero con el tiempo lo hemos superado.

Desde entonces hemos sido papá, Danna y yo, contra el mundo. Mi pequeña, ella ha sido mi motivación, al igual que papá, aun recuerdo como fue la primera vez que la vi. Una niña de cinco conocía a su hermana.

Flashback.

-Ven mi niña -me llamaba papá a pasar a la habitación.

-Rayito mío ven -dijo mamá.

Caminé muy silenciosamente hasta acercarme a la cama.

-Es... es muy pequeña -hablé tímidamente.

-Ya crecerá mi niña -respondió papá.

-Pero... pero yo ya quiero jugar con ella

-Tienes que esperar -respondió un poco cansada mamá.

-Y tienes que amarla mucho -aclaró papá

-Se va a quedar con mis juguetes papá -fruncí el ceño

-Ella te ama -tomó mi manito mamá.

-Y si... ¿si mis abuelitos la quieren más?

-Ellos las aman a las dos.

Fin del flashback.

Recuerdo cuando ella cumplió dos años, mamá inicia sus quimioterapias, y muchas veces nos quedamos en casa con los abuelos, Danny me preguntaba sobre mamá, o eso entendía yo, y solo podía responder que pronto volvería.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora