Capítulo 59. Amanecer contigo.

155 17 30
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

Los rayos del sol se detenían justo en mis parpados, y de inmediato sentí la calidez de su cuerpo a mi costado y como tenía puesto un brazo sobre mi cintura. Me moví muy despacio. Por segunda ocasión tenía esa oportunidad de verlo dormir con tanta paz a mi lado.

Cada facción perfecta y me perdí de nuevo, en las líneas delicadas de sus labios, sus cejas, como se marcaban pequeñas arrugas a los lados de sus ojos.

Tanta perfección, en un solo ser de carne y hueso.

Tom.

Una mañana encantadora, despertar a su lado, con sus ojos verdeazulados mirándome, una ducha placentera y si tuviese que hablar con mi yo del pasado y le contase todo lo que ha pasado en este último tiempo, me diría que estoy loco.

Me recordaría que, no duermo con nadie, solo es sexo y ya, no soy detallista, no soy romántico y mucho menos me voy a duchar con alguien, sí, me diría que estoy loco.

Y tendría razón por que está mujer me tiene así, hubiese dicho niña, pero para mí, no lo es.

Preparamos el desayuno juntos, fui a dejarla a casa de su amiga, como si nada hubiese pasado, con sus tulipanes rosa, un beso queriendo que no se vaya.

Isabella.

Legué de los más feliz a casa de Ali, sonriendo de oreja a oreja y con mi amiga como loca por que le cuente todo lo que había y lo que no había pasado, subimos a su habitación para yo cambiarme de ropa y seguir contándole todo, o bueno, lo que se podía por el momento.

Habían pasado algunos meses, sigo en búsqueda de un trabajo que no me consuma tanto, también he estado al pendiente de la universidad y todo ese rollo, y espero con ansias poder ya estudiar, pero aún no puedo dejar a mi familia, tengo muchas cosas por hacer como para decidir irme, he tenido varias citas con mi doc, a veces voy a visitarlo al hospital y me la puedo pasar horas con él, los tulipanes en casa no han hecho falta, ya que no sé cómo le hace Tom para saber cuándo se marchitan y regalarme más.

Cada ramo tiene una tarjeta, escrita una que otra frase con su letra, ''Solo tú me motivas a seguir'', ''Si tuviese que recordar un solo día de mi vida, sería el día que te conocí'', ''Eres la luz de mis días grises'' y si, ha logrado enamorarme más, no hemos discutido, ni nada por el estilo. Ya no.

Es muy detallista conmigo, me ha regalo muchas cosas, aparte de las flores, me ha dado un par de bolsas, zapatos, joyas, vinilos de mis bandas favoritas, ropa de mi estilo y un tanto exuberantes que sí, solo las uso para él, y la verdad me sentía extraña, porque jamás en mi vida me habían regalado cosas solo por el hecho de existir, o bueno, al menos él me dice eso.

No sé cómo aun papá no sospecha nada, y por una parte es bueno, porque no me dejaría estar con Tom ni por más que se lo suplique, pese a que se llevan muy bien, Ali ha sido mi confidente en toda esta locura y mi hermana pregunta muchas cosas, y aun le sigo pidiendo que guarde mi secreto.

No he visto a Bryant hace ya micho tiempo, es mejor así, aun me aterra la idea de tenerlo cerca, Bruno por su parte se ha mantenido distante, o al menos no he recibido mensajes suyos en todo este tiempo.

Mediados de junio.

-Bueno -suspiré – es hora de entrar -me dije a mi misma.

Este es el tercer lugar al que entro en el día, en el gran ventanal había un letrero en que informaban que necesitaban de alguien para trabajar como mesera.

-Disculpe -le hablé al tipo que estaba detrás de la barra.

-Si, dígame -volteó a verme.

-Aaammm... el letrero de afuera decía que necesitan una mesera -estaba nerviosa - ¿aún sigue en pie la oferta de trabajo?

-Espéreme un momento lo consultaré con mi jefe -cruzó por la puerta que creo yo daba a la cocina, los minutos se me estaban haciendo eternos, no salía nadie, la bulla de la gente me ponía aún más nerviosa, cuando vi la silueta de un hombre distinto salir por aquella puerta.

- ¿Eres tú la que quiere trabajar aquí? -preguntó, tenía la voz más gruesa y me sacó de mis pensamientos

-Si respondí levántalo la mirando, topándome con aquella misma persona de hace algún tiempo atrás.

Tom.

Salía de mi turno, pensaba en ir a casa a descansar y dormir al fin, fue un turno muy pesado, muchos pacientes por salvar y, lastimosamente varios no tuvieron remedio alguno.

Odio cuando no hay solución para algún paciente, odio no poder salvar su vida, pero, son cosas que pasan, son cosas que marcan la vida.

Llevo cuatro meses con mi gatita o bueno, desde febrero que la conocí y que pasaron tantas cosas hasta la fecha son cuatro meses, y sí, soy feliz, feliz con ella, y con la paz que me da, no he visto a Tina, ha llamado, pero no he contestado, Elina también, llama, no contesto y si llega a escribirme suelo responder que estoy ocupado, he mejorado, mi cuerpo ya no están débil ante su cuerpo, y mi mejor amiga ha sido de ayuda, he salido a desayunar con ella, conversamos y me ha aconsejado tanto, como aquel tip que me dio para saber cuándo volver a darle flores a mi gatita.

-Debes quedarte con una, la pones en un florero con agua y cuando ya se marchite es porque las de ella igual lo hicieron.

Un muy buen consejo, aun mi gatita no sabe cómo le hago para darle flores justo el día que es, y me causa gracias. Siento que he sido mucho más feliz que cuando estaba con Tina, nuestras citas son distintas, amo sus ocurrencias, amo su forma de ser, amo sus canciones, su cabello, sus ojos, su voz, a ella

Y como me gustaría no tener que verla solo por ratos, si no despertar a su lado, es hermoso hacerlo, ver su delicado rostro descansar en lo más profundo de un sueño contagioso.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada, ni siquiera vi el nombre de quien llamaba y contesté por el altavoz.

Llamada.

- ¿Qué crees? -habló. 





Bueno el tiempo ha pasado un tanto rápido. 😊❤️

Pero ya valieron ambos, se enamoraron. 🥺💗

¿Quién llamó? Inserte sus opciones aquí. 🤭

Espero les haya gustado el capítulo de hoy. 💕✨

Muchísimas gracias por leer, comentar y votar. ❤️🥺

Ya saben que son mi adoración. 🍾💗

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora