Capítulo 64. Pesadilla.

138 21 87
                                    

Ten 🧻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ten 🧻

Isabella.

Sus ojos me lo decían todo, él lo sabía.

-Papá... yo... -no sabía que decir, su mirada fija y su seriedad no me dejaba pensar.

-No busques mentiras Isabella.

-Lo siento -agaché mi cabeza, era lo único que podía decir.

-Claro, lo siento, y ya, ¿crees que con eso las cosas mejoran o se solucionan? -estaba enojado.

No pude decir nada. Me sentenció con tan solo la mirada. Dijo que iríamos a casa y así fue, me despedí de mi amiga con tanta tristeza de lo que me deparaba mi futuro tan cercano.

Llegamos y ni bien entró en casa habló, serio, enojado.

-Te prohíbo verlo de nuevo -habló con severidad.

-No papá, por favor -supliqué con los ojos cristalizados y la voz casi entrecortada.

-Isabella te prohíbo rotundamente que lo vuelvas a ver -repitió aún más fuerte.

-Pero ¿por qué? -aun no entendía el porqué de su negación.

-Porque yo te lo estoy diciendo y si con eso no te es suficiente que lastima por ti.

-Pero... -interrumpió.

-Pero, pero, siempre es pero, por que no puedes decir si Isabella.

Jamás había visto a papá así.

-Te lo dejé en claro y dijiste que las cosas no eran así, Isabella no soy tan tonto como para no darme cuenta de lo que haces.

-Yo necesito saber por qué no puedo estar con él -hablé bajito.

-Porque soy tu padre y mientras vivas bajó mi techo, haces lo que yo te ordene -su voz subió de tono -y espero te haya quedado claro.

Mis ojos dejaron escapar un par de lágrimas.

-Te he ayudado desde que mamá murió, me hice cargo de mi hermana y ni bien pude me puse a trabajar para ayudar a pagar los gastos de la casa -me defendía o eso creía yo -he dejado mis estudios de lado para centrarme en casa, y ahora que conocí a alguien que aporta tantas cosas buenas a mi miserable vida, ¿no puedo ser feliz?

- ¿Tu miserable vida? -repitió lo que había dicho.

Y entendí el error que había cometido en aquellas palabras.

-Entonces ¿todo lo que he hecho por ti y tu hermana no significa nada? -habló.

-No me refería a eso papá, perdón.

-Entonces ¿a qué carajos te referías? -casi gritaba.

-A que he dejado todo para que las personas que amo estén bien.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora