Capítulo 33. Admítelo.

192 27 54
                                    

Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom.

- ¿A qué se debe tanta alegría? -preguntó Ivette.

Y solo solté una pequeña risa.

-No me digas que el doctor Hiddleston se enamoró.

-Para nada, solo que... -me interrumpió.

-Cuéntame.

Suspiré.

-Conocí a alguien que me está gustando, nada más.

- ¿Nada más?

-No pienso enamorarme, no de nuevo.

- ¿Por qué?

-Larga historia Ive.

Como siempre, hasta que la mayoría de los pacientes no esté mejor, ninguno de nosotros se va y fue así como llegué a casa a las nueve de la noche.

Llamé a Caetlyn y le pregunté si ya había cenado, para mi suerte dijo que no y le pedí que se alistara para ir juntos.

Media hora después estaba fuera de su casa, esperando a que saliera.

-Cinco minutos tarde -dije en cuanto abrió la puerta.

-Lo siento doctor puntual -reía.

Dejé un beso en su mejilla y conduje hasta un restaurante un poco cerca, nos atendieron muy bien y la comida como de costumbre estuvo excelente.

- ¿Cómo está Isabella? -preguntó al terminar su bocado de comida.

- ¿Por qué la pregunta? -cuestioné de regreso.

-Porque quiero saber Tom -se encogió de hombros así que cuéntame.

-Si señora -reí -todo bien, es una chica muy amable, atenta, responsable.

Suspiré antes de continuar, algo que mi cuerpo estos últimos días a comenzado a hacerlo muy, pero muy seguido.

- Ella... ella es tan frágil, tan pura, no hay ni una sola gota de maldad en su alma, es la mujer más sincera que he conocido, es inteligente y luchadora, amable y valiente.

-Thomas -me miraba con sorpresa.

- ¿Qué?

- ¿Acaso no te das cuenta?

- ¿Qué cosa?

-Te estas enamorando de ella

-No -negué.

-Claro que sí, escúchate, hablas de ella con tanta dulzura que hasta empalagas -reía.

-Solo me gusta.

-Repítelo hasta que te lo creas.

La verdad, ahora que lo analizo con profundidad, puede que si sea así.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora