Capítulo 44. Estás aquí.

174 29 33
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella.

No tenía ni ánimos de levantarme de la cama, es más, ni siquiera me había puesto mi pijama y peor aun me desmaquillé.

Estaba despierta antes de que suene esa molesta alarma, así que fui a darme una ducha para bajar a hacer el desayuno para nosotros.

Le pregunté a mi ratón si iría a casa de los abuelos, o vendría a casa.

-Voy a casa de los abuelos -respondió -así que... ¿nos vemos allá?

-No lo sé, yo te aviso ¿sí?

-Bueno gato, me voy -dejó un beso en mi mejilla y ella se fue.

- ¿Estás bien rayito? -preguntó papá.

-Si -afirmé -solo cansada -pasé mi mano por mi cabello.

-Que tengas un lindo día mi rayito -besó mi cabeza.

-También tu pa -lo abracé

Así estaba de nuevo sola en casa, subí a mi habitación después de haber recogido y lavado todo lo que ocupamos.

Tenía puesta una playera enorme, debajo un short y se podía decir que estaba muy cómoda con mis pantuflas de ositos.

Me acosté y de un momento a otro ya estaba dormida, era muy temprano, así que tenía todo el día para estar aquí.

Se que Tom vendrá a las ocho, o bueno, eso dijo, pero se me quitaron las ganas de verlo, y no se si pueda seguir como si nada pasara.

El timbre comenzó a sonar, así que me desperté un tanto molesta, vi la hora en mi reloj y eran las siete y cuarenta.

- ¿Qué no puede quedarse en su casa? -me quejé y tapé mi cabeza con la cobija.

Pero seguían insistiendo, así que bajé.

- ¿Podrías dejarme dormir? -casí grité al abrir la puerta.

-Hola señorita enojona y dormilona -habló.

Y me quedé totalmente asombrada de verlo ahí. Con un ramo de tulipanes rosa, mis favoritas.

Tom.

De nuevo todo se fue, a la basura. Ahora ni siquiera sabia como hacer que Isa dejara de estar enojada conmigo.

- ¿De verdad quieres estar con ella? -cuestionaba mi mente.

Y de verdad comenzaba a dudarlo, ¿de verdad estaba por dejar mi vida como ha sido durante todos estos años solo por ella?

Si llegó a decir que sí, la siguiente pregunta era ¿Por qué?

-Por que te hace sentir diferente -respondía enseguida mi corazón.

Ella me hace sentir de nuevo con vida, deja de lado la rutina que tengo, con ella me rio, me la paso de maravilla, y me hace feliz.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora