Capítulo 23. Uno más.

221 29 26
                                    

Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom.

Mi despertador sonó interrumpiendo mi descanso, así que me levanté y fui directo a bañarme, hoy decidí no salir a correr. Una vez que estaba listo, salí.

Bajé a la cocina para poder desayunar. Y ella estaba ahí.

- ¿Cuándo te vas a ir? -pregunté sin mirarla.

-No pienso irme -dijo casi en susurro, pero logré escucharla.

-Tina, tienes la libertad de irte.

-Es que no quiero que esto termine -se puso de pie -amor yo te amo y te juro que haber estado con Aaron fue un error.

-Esto se acabó Tina, no soporto mas estar contigo, se supone que cuando te necesitaba ibas a estar ahí, pero no fue así.

-Y aquí estoy amor.

-No Tina, jamás lo estabas, llegar a casa y que esté totalmente vacía, no era algo que quería -hablé.

-Pero puede cambiar, amor, puedo cambiar.

-Si cambias hazlo por ti, no porque alguien más te lo pida -caminé a la salida -espero que para cuando regrese ya no estes.

Cerré la puerta tras de mí.

Esto se terminó, no más, no más excusas, no más gritos, no más peleas, al fin un respiro.

Mientras iba de camino al hospital llamé por el altavoz a Isa, varios tonos después, contestó.

Llamada.

-Buenos día gatita -dije al instante.

-Buenos días, Tom -respondió seguido de un bostezo.

- ¿Estás mejor? -pregunté.

-Creo que sí -habló con tranquilidad.

- ¿Irás al hospital hoy?

-Debo ir sí o sí.

-Entonces te veo allá gatita.

-Nos vemos allá doctor Hiddleston -colgó la llamada.

Sonreí ¿Por qué carajos estoy sonriendo como bobo?

Varios minutos luego llegué al hospital, puntual como siempre, odio la impuntualidad y hasta ahora cumplo con mis horarios.

-Buenos días, Darlyn -dije animado.

-Hola Tom -respondió.

Minutos después llegó Alex, fue tan extraño ver como dejaba un beso en los labios de Darlyn, y estaba en su libertad de hacerlo, al final, lo nuestro, no era nada más que sexo.

Pasamos a revisar a todos los pacientes, Hernán, seguía aquí, junto a su hijo, ha mejorado bastante, tal vez y para el viernes ya sea dado de alta. Según como vaya su progreso. Y eso fue lo que le expliqué al papá de Isa.

Champagne Problems (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora