Isabella.
Habíamos llegado a su casa, y si, durante el camino de ida me di cuenta el destino, el por qué, no lo sé.
Al llegar bajamos, y entramos, sin decir nada, si, dejamos en claro muchas cosas, pero, no se me ha pasado el enojo aún, no se como dejar de estarlo, y no se si pueda confiar en él.
Pero como se lo dije, una tercera oporunida, no habrá, si me vuelve a fallar aquí se termina todo, no volverá a saber de mí.
Así de simple, no soy un jueguete, y eso lo debe tener en claro, si quiere algo conmigo pues se arriegas al igual que yo. Por que quien más tiene que perder, soy yo, y tal vez suene patetico, pero, él ya lo tiene todo, o bueno, por lo menos su independencia, un tabajo y en donde vivir. Yo, lo único que hago es trabajar, ahorrar y ayudar en casa.
-¿En que tanto piensas? -preguntó.
-En lo que no tenemos -respondí.
-¿Lo que no tenemos?
-Aja -respondí sentándome en el sofá.
-Tenemos algo -respondió sentándose a mi lado.
-¿Qué? -pregunté.
-Somos pareja ¿no?
-No me has pedido nada
-Quiero que sea especial.
-Pues entonces hasta el momento, no tenemos nada.
Solo me miró.
-Y además, tiene que ganarte mi perdón.
-Lo voy a lograr gatita -se acercó a mí para dejar un beso en mis labios.
Y dejé que lo hiciera.
La verdad no hicimos mucho en su casa, más que hablar de trivialidades y cosas a futuro.
-¿De verdad gastronomía en Estado Unidos? -preguntó.
-Aja -afirmé
-¿Por qué?
-Algún día te lo contaré.
-¿Y a cual te gustaría ir?
-A la que se especializa en todo eso, Miami Culinary Institute
-¿Ese?
-Si ¿por?
-Es muy costos
-Por eso trabajo, no es algo de recién Tom, llevó ahorrando por este sueño desde que tengo doce años, cualquier dinero que me daba mis abuelos o papá, lo guardaba, y se que no será suficiente, pero seguiré trabajando.
-Ahora que lo recuerdo, me debes una cena.
-Pero tu debes obtener mi perdón ahora.
-Pero es una deuda.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems (Tom Hiddleston)
Fanfic(TERMINADA) ¿Te has preguntado por qué te amo? ¿Por qué aún lo hago? ¿Por qué a pesar del tiempo mi corazón palpita a mil por hora? Aquí estoy, los roles cambiaron, pero no puedo, no puedo hacer lo mismo. Y odio eso, por que sigo amándote. Conquís...