Enero.
Isabella.
Empezar el año a su lado, era lo que estaba bien, junto a él, mi familia, todo, quien diría que todo sería así, así de perfecto.
Recibí llamadas de personas que ni me las esperaba, y fueron muy emotivas.
Tom.
Mamá llamó. Y no quise contestar, pero Isa insistió.
Salí de la casa de Aurora y llegué hasta el auto, contesté la llamada y su voz retumbó en mi cabeza.
Llamada.
-Hijo querido, feliz año nuevo -habló.
-Gracias mamá, de igual manera para ti -respondí rápido.
-Llevó meses tratando de hablar contigo -dijo.
-Sabes donde vivo y donde trabajo, si no contestaba pudiste buscarme -reproché.
-Pero bueno, al fin lo hiciste y espero estes bien.
-Si mamá, lo estoy, muy bien -respondí recalcando las palabras muy bien.
- ¿Con aquella niña? No creo que sea así -habló
-No es una niña -hablé rápido.
-Por favor, hijo, ¿Qué? ¿Cuántos años tiene? -preguntó.
-No es asunto tuyo mamá.
-Te apuesto a que tiene diecinueve o veinte, será algo pasajero.
-No puedes afirmar eso.
-Ya verás que sí, el tiempo te lo dirá todo, tiene opciones, o te cansas de ella, o ella se consigue a alguien de su edad o lo haces tu.
-Te equivocas.
-Como te lo dije, el tiempo te lo dirá.
-Espero tengas un excelente año mamá y dejes de meterte en mis asunto -no dije más y colgué.
No quería seguir escuchando su voz y peor aún las estupideces que salían de su boca, eran como pequeñas dagas clavándose en mi ser. Solo me hiere, siempre es así.
Volví adentro de la casa e Isa entendió por mi rostro lo sucedido.
- ¿Estás bien amor? -preguntó muy bajito
-Si mi amor -dije cabizbajo.
- ¿Quieres que regresemos a casa?
-No, quiero estar aquí.
Tomó mi mano y fuimos a la mesa de juegos, decidí que eso no debía afectarme, siempre ha sido así, quiere que sea infeliz, así como ella lo es. Es tan narcisista.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems (Tom Hiddleston)
Fanfic(TERMINADA) ¿Te has preguntado por qué te amo? ¿Por qué aún lo hago? ¿Por qué a pesar del tiempo mi corazón palpita a mil por hora? Aquí estoy, los roles cambiaron, pero no puedo, no puedo hacer lo mismo. Y odio eso, por que sigo amándote. Conquís...