Luna:
Después de tomar todas mis cosas y ordenarlas salí de la cocina para dirigirme a mi auto e ir donde mamá a contarle todo. Abrí mi auto pero sentí que alguien me estaba taladrando la espalda con la mirada, pero decidí ignorarlo. Me subí a mi auto y Conduje hasta la casa de mis padres, al llegar escuché a mamá en la cocina hablando con mi papá Angelo.
—Mami —llegue hasta ella y le di un beso en la mejilla—, te tengo una buena noticia.
—¿Y yo estoy pintado? —papá me miró mal.
—Hola papá —besé su mejilla— que dramatico eres.
—¿Y? ¿Cómo te fue?
Les conté todo sin omitir nada, Luego apareció papá Antonio y también les conté que había ingresado a la pastelería Koch. Por supuesto ellos se alegraron mucho por mi.
—Sabía que lo lograrias patito —papá beso mi frente—, estoy orgulloso de ti.
—Gracias papá —sonreí—, el lunes empiezo a trabajar, debo estar temprano ahí.
—Lo harás bien Luna, mejor vamos al comedor, tenemos que celebrar este maravilloso logro, los gemelos están en la universidad, salieron temprano y me llamaron para avisarme que dejaron tu cocina impecable —mamá negó varias veces.
Nos sentamos en el comedor y almorzamos en medio de conversaciones y risas, me quedé toda la tarde en casa de mis padres y luego volví a mi departamento, saludé al carismático conserje y me adentré a al ascensor y antes que cerrara una enorme mano lo impidió, las puertas se abrieron y me dejaron ver al Cedrik Koch, su mirada se posó en mi y frunció el ceño.
—Señorita Moretti, que bueno verla por aquí —saludó de forma seca.
—Buenas noches chef Koch —salude amablemente.
Luego de eso no dijimos más nada.. No tenía ni la más Mínima idea de que el vivía aquí, pero no quiero ponerle mucha importancia a todo esto, subimos al piso trece.
Genial vivimos en el mismo piso...
Caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi departamento, el pasó por mi lado y se posó frente a una puerta, vivía a una puerta de la mía, genial.
Joder..
Vamos Luna, eso puede servir de puntos con el señor sonrisas..
¿Pero en qué estoy pensando? Debo ganarme los puntos por mis propios méritos no porque seamos vecinos.
Sin más entré a mi departamento y coloqué las cosas donde debía, mamá tenía razón las copias me dejaron la cocina limpia, aunque dudo que haya Sido Enzo, el es demasiado desordenado.
Termine de desempacar lo que me faltaba y por suerte termine temprano. Me dispuse a cenar algo ligero y mi mente pensó de inmediato en Cedrik Koch.
¿Por qué siendo tan millonario viviría en un departamento de clase media?
Aleje pensamientos tontos y terminé de cenar, me duche y me fui a dormir.
(...)
El lunes llegó y amanecí con toda la actitud, me Asee, me coloque unos vaqueros negros con un suéter color café claro y botas negras, peine mi largo cabello rojizo y no use mucho maquillaje, siempre me ha gustado estar natural, tomé mi café, mi bolso con mis implementos de trabajo y mis llaves, salí del departamento y baje hasta el estacionamiento y subí a mi auto.
Maneje por media hora y llegué hasta mi nuevo trabajo, me dieron mi placa con mi nombre y me fui a cambiar al baño, me coloqué mi traje, luego de eso entro una chica, un poco más alta que yo, ojos miel y cabello castaño y algo largo.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...