Cedrik:
Luna seguía cocinando, hacia un filete de res con salsa de naranja, arroz blanco y papas al horno, duró más o menos una hora en cocinar, quería ayudarla pero no me dejó, en cambio nos mandó a poner la mesa y sin rechistar lo hicimos.
Colocó los platos sobre la mesa y empezamos a comer, de verdad ella no sólo destacaba en los postres también en la comida, es muy talentosa, mire a Cassian y si que estaba disfrutando la comida preparada por Luna.
—Creo que no tengo que preguntar si les gusta —rió—, eso se nota.
—Lo siento —rei—, hace tiempo no comíamos filete y este, está delicioso.
—Es bueno oír eso —siguió comiendo.
Es increíble como Luna parece una roca, sumamente dura, pero se que ahí dentro se esconde la persona más maravillosa del mundo, ha puesto esa coraza para protegerse de las personas que quieran hacerle daño. Es eso o quizás ella simplemente es así. No importaba, ella me gusta.
—Quiero saber más sobre ustedes, ya hemos hablado suficiente de mi —nos miró.
—¿Qué deseas saber? —preguntó Cassian.
—Lo que ustedes deseen contarme, ya les dije, está cena es para eso —se encogió de hombros.
—Pues ya sabes nuestras edades —asintió—, ya sabes cómo abrimos la pastelería.. creo que en realidad sabes un poco más de nosotros —sonreí.
—¿Que hay de sus padres? —le dió un trago a su bebida—. Digo, se que su mamá falleció, no pienso preguntar sobre eso, me lo dirán cuando lo deseen, pero y ¿Su papá?
—Nuestra relación con papá se fracturó hace años, antes de la muerte de mamá, ha querido acercarse pero eso no va a suceder —soltó Cassian serio.
—Entiendo -no preguntó más.
Y se lo agradezco, hablar de la situación con papá es bochornosa y molesta.
Terminamos de comer, ella levantó los platos y luego vino con el postre que traje, es un pequeño pastel de chocolate bastante simple, ya que no le gusta nada exagerado.
—Esta delicioso —probó el pastel.
—¿Cómo te llevas con tus padres? -pregunté.
—Muy bien —sonrió—, mis papás son los mejores del mundo, hablamos mucho, me aconsejan, me oyen y lo más importante, no sé meten en mi vida —rió—, claro lo hacen sólo cuando es necesario, pero aún así son los mejores. Con respecto a mamá ella es mi heroína, ha soportado mucho en su camino y ha podido superar cada cosa junto a mis papás y luego están los gemelos, esos bobos son mi vida entera —sonrió ampliamente— los cuido demasiado, por ellos daría mi vida.
—Se nota que tú y tu familia tienen una buena relación. —dije y ella asintió.
Y así fue nuestra conversación con ella, hablamos sobre nosotros y ella nos contó más sobre su personalidad. La verdad es que ella es toda una caja de sorpresas.
Ya sabemos lo que le gusta y lo que no, por ejemplo que ama los libros, le gusta pintar, al igual que cocinar -que es lo más obvio- no va casi a fiestas, no bebe, ama las películas y series, no es muy fan del romance y le gusta escuchar música entre otras cosas..
Luna me sorprende, con su edad es bastante madura y si que lo es, hemos conocido mujeres de su edad que aún no han madurado. Pero ella lo es, madura, sincera, demasiado sincera y le gusta dejar todo en claro, también es muy segura de si misma y eso me fascina.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...