Capítulo 29.

5.1K 474 23
                                    

Cedrik:

Estábamos muy pero muy jodidos, pensamos lo peor de Luna, pero eso no es todo, delante de su familia, la hemos cagado en grande. Luna nos va a odiar por esto.

—¿Usted es su tío? —Pregunté apenado.

—Si, soy su tío Marco —se cruzó de brazos.

—¿Cómo es que le creyeron a la persona que les mando esas fotos? Es obvio que querían perjudicar la relación entre ustedes y mi hermana —Franco miraba las fotos.

—Lo se —Cassian suspiró— Cometimos un gran error.. Yo lo siento tanto.. 

—Y uno muy grande recen para que Luna los perdone —Enzo sonrió—, mi hermana es muy orgullosa.

—Basta Enzo —la señora Moretti lo regaño— ¿Porque no le creyeron? —nos miró. 

—Nos dejamos llevar por lo que había en las fotos, Luna estaba muy molesta, tampoco nos dio una explicación.. Nos dijo que pensáramos lo que quisiéramos —me sentía apenado.

—Esa niña.. Bueno, en parte tiene razón en molestarse, quieren perjudicarla y casi lo logran —Antonio nos miró serio— ¿Quien les envió las fotos?

—La esposa de nuestro padre —dijo Cassian.

—¿Con que intención se las enseño? —preguntó la señora Anne.

—Con la intención de hacernos ver de que Luna nos fuera "Infiel" a ambos —ella asintió.

—¿Por que hizo eso? ¿No cree que mi hija sea digna de ustedes? —preguntó Angelo.

Cassian y yo nos miramos sin saber que carajos decirle a la familia de Luna, no sabemos si es correcto hacerlo o no. Pero debíamos decirle por que, antes de que este lio se ponga enorme. 

—La esposa de mi padre fue mi pareja hace muchos años —dijo Cassian serio.

—¿Que? —la madre de Luna estaba perpleja.

Me acerqué a Cassian, no quería que el dijera todo esto.

—No creo que debas hacer esto hermano sab..—El señor Antonio me interrumpió.

—Quiero oírlo muchacho —se dirigió a mi— dejalo que hable.

Cassian tomó aire y le contó sobre la relación que tuvo con Amanda y de cómo ambos la conocimos y lo que sucedió en el matrimonio de nuestros padres obviando la parte de la muerte de nuestra madre.

—O sea que tu —Antonio me señaló— estuviste enamorado de esa mujer pero no tuvieron nada —asentí— y tu —señalo a Cassian—, si tuvieron algo y ella te engaño con tu padre —el asintió.

—¿Que pasó con su madre? Debió estar muy mal sobre todo esto —la señora Anne se veía apenada.

—Nuestra madre murió hace años —apreté las manos.

—Lo lamento mucho —dijo ella apenada. 

—Deben tener cuidado con esa mujer —advirtió el señor Marco— no quiero que mi sobrina pase lo mismo que pasó mi cuñada.

—¿A que se refiere? —fruncí el ceño.

—Hace muchos años Antonio y yo tuvimos una ex novia que trató de hacernos la vida imposible a los tres y ella junto con el ex de Anne, la secuestraron, la golpearon y ella le disparó, en ese entonces Anne estaba embarazada de mis hijos, casi muere por culpa de la obsesión que tenía esa mujer con nosotros, queria que estuvieramos con ella a como de lugar, Anne sufrió por culpa de su ex y nosotros por esa mujer —Angelo tomó la mano de Annelise.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora