Capítulo 27.

5.8K 502 22
                                    

Luna:

Después de comprar la hermosa lencería color negro, compré unas cremas con olor a chocolate, fresas etc. Deje a Nina en su casa y me fui directamente al departamento de los Koch, al llegar los encontré en la sala viendo tv y tomando algunas cervezas. Le dije a mi guardaespaldas que se tomara el dia y se fue a descansar, de igual manera no iba a salir de aquí. 

—Hola guapos —los besé— ¿Que hicieron sin mi? —me senté en el medio de los dos.

—Solo hemos visto el partido —Cassian tomó mi mano.

—¿Que tal te fue con Nina? —preguntó Cedrik.

Les conté todo lo que hice con Nina en el centro comercial, no les dije sobre lo de Amanda y su padre para no arruinar nuestro momento. Quería que esta noche fuera especial. 

—Compré algo que posiblemente les guste —me levanté.

—¿Se puede comer? —asentí.

—Regreso en un momento quiero que lo vean puesto en mi —asintieron.

Tomé las bolsas y fui hasta el baño principal, rápidamente me duche para quitar el sudor de mi piel, coloque crema en mi cuerpo y me puse la lencería, me mire al espejo y me quedaba espectacular, hasta yo misma me deseaba, solté mi cabello y salí descalza hasta la sala.

Cuando estuve en su campo de visión inmediatamente sus ojos se pegaron a mi y a mi cuerpo, sonreí coqueta y vi como se tensaron en el sofá.

—¿Que tal me veo? ¿Les gusta? —me di una vuelta. 

—Pues... Ese color.. queda hermoso en tu.. digo en tu piel.. —Cedrik pasó saliva.

—A mi me encanta, se te ve deli.. hermoso —Cassian asintió varias veces.

—Si tanto les gusta ¿Porqué no vienen a quitarmelo? —sonreí de lado. 

—¿Ambos? —dijeron al unísono.

—Si, ambos —asentí.

—Pero nena.. ¿Tu quieres que los dos.. —lo interrumpí.

—Bueno si no me lo quieren quitar ustedes, entonces lo haré yo.

Caminé lentamente hasta colocarme frente a ellos y poco a poco empecé a quitarme la lencería de forma lenta y coqueta, ellos no decían nada solo se dedicaron a verme hacerlo, sus miradas bajaron a mi cuerpo.

Terminé de quitarme la ropa, quedé completamente desnuda frente a ellos.

Suspiré —Así está mejor, me siento más libre ¿No verán a hacerme cariño?

Cedrik fue el primero en levantarse y llegar hasta mi, lo primero que hizo fue darme un muy salvaje beso, empezó a besarme salvajemente, mordió mi labio inferior y abrí solo un poco la boca para que el metiera mi lengua dentro y así jugar entre si, su lengua jugaba con la mía, sus manos bajaron a mi cuello y luego hasta mi trasero le dió un apretón haciéndome gemir.

—Estas deliciosa —susurró en mis labios.

Luego sentí a Cassian detrás de mi, tomó mi cuello con su enorme mano y colocó su cara cerca de la mía

—Se lo que pretendes nena —Cassian hablo ronco—, y te lo vamos a dar.

Cassian besó mis labios y su mano seguía en mi cuello y la otra empezó a tocar mi pecho derecho empezó a tocar mi pezón y pellizcarlo haciéndome gemir en su boca.

Sentí a Cedrik arrodillarse y empezar a besar mi abdomen poco a poco bajaba más.

—Que hermosa te ves desde aquí.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora