Capítulo 31.

5.8K 476 21
                                    

Luna:

Dos semanas después...

Pasaron dos semanas desde la última discusión con Cassian, todo el ambiente entre nosotros estaba tenso, Cedrik por otro lado me ha tratado mejor, hablamos poco y siempre me dice que desea que lo nuestro sea como antes.

A veces odio ser tan orgullosa pero joder, ellos se portaron mal conmigo y merecen sufrir un poco más, porque la verdad los extraño mucho a ambos.

Estaba en la cocina terminando unos postres para una fiesta que había la noche de hoy en la repostería, hicieron una grande reservación, era el cumpleaños de un muchacho. Terminé de hacer alfajores y suspiros de merengue para llevarlos a la mesa de postres.

Al bajar a la recepción ya había todo bien decorado muy elegante, coloque los alfajores en la mesa junto con algunos cupcakes con decoraciones doradas y azules, subí de nuevo a la cocina por los merengues y ahí estaba Cassian colocándolos en una bandeja.

—Gracias —sonreí leve.

—No hay de que cielo. —me guiñó un ojo.

Aún no caigas Luna, no debes ser tan débil.

Ignore lo que me dijo y tome la bandeja y baje de nuevo a la recepción, coloqué los suspiros en la mesa de postres. Al girar me encontré con un chico bastante alto, vestía un traje a la medida color azul oscuro, su cabello era oscuro y el era de piel morena, muy hermoso.

Se parece a Michael B. Jordan..

—Disculpa si la asusté —me dió una sonrisa amable.

—No se preocupe, no pasa nada.

—Veo que trabajas aquí ¿No? —solo asentí— casi siempre vengo y jamás te había visto y si fuese así te recordaría. —sonrió de lado.

—No salgo mucho de la cocina, me gusta estar más ahí.

—Ya veo —miró detrás de mi—, esos postres lucen muy bien, estoy seguro que saben genial.

—Esperemos que sea del gusto del cumpleañero. —coloque las manos detrás de mi.

—Si me van a gustar —me guiñó un ojo— me Llamo Clinton —extendió su mano.

—Luna Moretti —la estreché— espero que los disfrute.

—Dime algo señorita Moretti —asentí— ¿Siempre eres así de odiosa?

—Si —dije sin más.

—Eso te hace una chica interesante y apuesto que detrás de ese rostro frío hay una chica que tiene una hermosa sonrisa —sonrió ampliamente.

Inconscientemente reí, vaya que este hombre si tiene tácticas baratas para ligar.

—Ya ves —me señaló—, si la hay, tienes una muy linda sonrisa Moretti.

—Gracias, si me disculpa Clinton, debo irme a mi puesto de trabajo.

Asintió —Claro. Espero volver a verte Moretti, será muy seguido.

No le respondí y fui hasta la cocina, antes de entrar a la misma sentí que me tomaron de los brazos y me metieron en la oficina de los Koch. Cuando estuve dentro los ví totalmente serios y con las mandíbulas apretadas.

¿Y ahora estos que les picó?

—¿Porqué a él le sonreías así? -preguntó Cedrik.

—¿A quién según tú? —me crucé de brazos.

—A ese hombre de allá afuera —señaló la puerta.

Ya entendí..

—Esperen un momento.. Según ustedes, yo —me señalé— ¿No puedo sonreírle a nadie?

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora