Capítulo 23.

5.7K 527 15
                                    

Luna:

¿Había oído bien? ¿Padre biológico? No, eso no es posible. 

Todo esto tiene que ser una puta broma, si es eso, una puta broma de mal gusto.

—Se que es difícil de creer Luna, pero está pasando. —decía mi tío Aaron— estoy a cargo de la investigación.

—Pero tío, no entiendo nada —estaba aturdida.

—Verás Luna, hace muchos años hubo un secuestro, una chica de dieciocho años había sido secuestrada por un hombre llamado Carl Hoffman —asentí— la chica tenía características específicas, cabello largo y pelirrojo, pecas y ojos verdes, esa chica era tu madre —no podía decir nada—, el la había secuestrado y la tuvo cautiva por años.

Dios esto no puede ser cierto..

—El caso es que secuestró a tu madre, abusaba de ella constantemente y la golpeaba, la metió al mundo de las drogas para poder manipularla —decía serio— ¿Recuerdas cuando te abandonaron?

—Lo único que recuerdo es como el le pegaba —dije con voz temblorosa—, la obligaba a ingerir esas cosas y yo solo veía desde un rincón de la casa, hubo un día donde el nos obligó a recoger las cosas porque nos teníamos que ir, subimos al auto y en un momento que el auto se detuvo ella abrió la puerta de atrás y me sacó de ahí, me dejó en un estacionamiento, creí que ya no me querían —tenía un nudo en la garganta, trataba de no llorar.

—Lo que tu madre hizo fue salvarte la vida, pasó años secuestrada junto a ese hombre, ¿Recuerdas como la llamaba?

Asentí —Alicia, así la llamaba, al igual que a mi.

—El verdadero nombre de tu madre era Ellie, Ellie James. El le falsificó la identidad y a ti, tu acta de nacimiento, todo era falso.

—O sea que, nunca existi.

—Exististe el día en que tú madre y tus padres te adoptaron legalmente.

—¿Por qué la llamaba Alicia? —estaba luchando por no llorar.

—Investigamos a Carl Hoffman, no tenía ningún antecedente penal o algo por el estilo, era un mecánico, el era bueno y honesto, luego se enamoró de una chica llamada Alicia Carson, la chica era de clase alta y de buena posición, salían a escondidas hasta que sus padres se enteraron, alejaron a la chica de Hoffman y el enloqueció, se volvió agresivo y empezó a consumir drogas, luego de un tiempo se enteró por medio de la hermana de la chica que estaba embarazada de seis meses y sus padres la habían obligado a abortar a su bebé, fue tan riesgoso que Alicia murió en el procedimiento, su bebé era una niña, después de que Hoffman se enteró de lo sucedido enloqueció y asesinó a los padres de Alicia, su hermana logró sobrevivir al ataque.

—Dios mío —susurré horrorizada.

—Años después el enloqueció, su estabilidad mental era un desastre y se volvió un asesino y secuestrador, secuestró a Ellie, ya que ella compartía la misma característica con su fallecida Alicia, la golpeaba y la violaba hasta que se embarazó de ti.

—Ella no era estable, siempre lloraba y le decía que ella no era Alicia, yo no entendía nada, era una niña —susurré—, luego el me miraba con adoración pero aún así me maltrataba diciéndome que no me llamaba Luna si no Alicia —mi mamá me tomó de la mano—. Ella me llamaba a escondidas de el, Luna.

—Así es, el caso es que después de que te dejaron en el estacionamiento, fue porque Ellie había sido valiente y le dijo a una señora que estaba secuestrada y cuál era su verdadero nombre —mi tío veía los papeles—, al enterarse la sacó de la casa de dónde estaban y tú madre fue valiente en dejarte en ese lugar.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora