Luna:
Semanas después..
Pasaron algunas semanas desde que me emborrache junto con Nina, Cedrik y Cassian se encargaron de recordarme el ridículo que hice esa noche aunque debo admitir que si me reí, fue divertido escucharlos quejarse sobre ofrecerle dinero a Cedrik para que me diera un baile privado.
Hoy estaba en el trabajo, preparando algunos postres, Cassian y Cedrik fueron al otro lado de la ciudad así que me dejaron a cargo de la cocina junto con Nina, hoy no era tan movido en la pastelería así que podía trabajar a gusto y moverme como quisiera.
Desde hace tres días me he sentido mal, tengo vómitos y muchos mareos, ya tengo una idea de lo que pueda ser...
—Nina —llegue hasta ella—, Necesito un favor.
—Dime —dejó de batir chocolate.
—Necesito que vayas a la farmacia a comprar un Test de embarazo..
—¿Que?
—Lo que oíste, ve a comprarla —le di el dinero— ve rápido por favor.
Tomó el dinero y salió rápidamente, yo la cubrí con lo del chocolate, empecé a batir la mezcla para brownies, minutos después ella llego y de una vez me la dio, corrí hasta el baño y me encerré en un cubículo.
—Bien, hora de salir de dudas —susurré.
Saque el test, leí las instrucciones y procedí a hacerlo. Espere unos minutos y salí del cubículo llevándome un susto, Nina estaba sentada en los lavamanos.
—¡Por Dios Nina! Avisa que estás aquí —me toque el pecho.
—¿Que salió?
—No lo se.. Tengo miedo de verlo —se lo di—, mira tu.
Ella miraba el Test con cautela —Luna.. —susurró— es positivo.
Escucharla decirme que había salido positivo todo mi mundo se paralizo, me tambalee, Nina vino rápidamente hasta mi y me sentó en una silla que había en el baño, estaba en shock, estoy embarazada.
—Estoy embarazada —susurré—, no puede ser.
—Tranquila, estas pruebas no siempre son efectivas. —me tomo de las manos.
—No puedo estarlo Nina, no puedo, no quiero... —negué.
—Espera.. No te alteres, ya te lo dije estas pruebas no siempre son confiables.
—¿Y si lo estoy? ¿Qué voy a hacer? —estaba por llorar.
—Si lo estas, puedes hablar con ellos.. O si lo prefieres, no lo hagas, hay otras soluciones.
—¿Abortar? —la miré asustada.
—Esa es una opción, pero tu eres la que decides.
—Si es una, pero no puedo hacer algo así, yo no me embaracé sola Nina... Ellos tienen derecho de saberlo no lo se, porque si yo quiero abortar ¿y ellos no quieren? Eso es un gran problema.. Dios ¿Qué voy a hacer?
—Tranquila Brujita —sonrió— hoy en la noche cuando lleguen, diles, los tres tienen que tomar una decisión.
Solo pude asentir y nos fuimos a trabajar.. Pase toda la tarde y parte de la noche pensando en que decisión tomar, no quiero ser madre al menos no aun, no quiero esto... Solo espero que tomemos una decisión sin hacernos daño en el intento.
Nina y yo salimos del trabajo bastante tarde, cerramos la Pastelería y como siempre la lleve a su casa, hablamos un poco, mas no tocamos el tema de mi posible embarazo, al dejarla me despedí de ella y maneje hasta el edificio donde vivo, Cassian y Cedrik ya deberían estar en su departamento, me llamaron hace dos horas para decirme que llegarían en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...