Capítulo 42.

4K 387 55
                                    

Cassian:

Ya teníamos dos horas en esta boda, boda que es bastante extravagante para mí gusto, quería irme, me molestaba el ruido, la gente, literalmente todo.

Quería ir a ver a mi amada Luna, pero ella se está divirtiendo junto con Nina, vi en sus redes sociales la foto que subió bastante sonriente, me encanta verla así.

La boda transcurrió normal, nos presentaron a una cantidad de personas que al final resultó bastante agotador, la madre de la novia presumió sobre nosotros y el equipo de trabajo, aunque di un poco de mérito a Luna por la decoración del pastel.

Cedrik paso un buen rato esquivando a la señora, parece que ella está encantada con el ya que no se le ha despegado ni un momento, trate de no reír pero fue inevitable ver a una señora de casi cincuenta años coqueteando con Cedrik y el lucía bastante irritado con la situación.

Hablando de la señora, fui a buscar a Cedrik para irnos y me lo encontré sentado en una mesa, lucía bastante incómodo ya que la señora casi que le mete las tetas en el rostro y como mi hermano es muy educado no se la quita de encima aquí me va a tocar salvarlo.

—Disculpe señora Hills, necesito hablar un momento con mi hermano —trate de no reír.

—Claro primor —se levantó—, volveré en un momento.

Se acomodo el vestido y se retiró, reí un poco por el rostro de Cedrik, estaba bastante incómodo.

—No te rías Cassian, Dios. Ya no encontraba como quitarme a esa señora de encima —echó su cabeza hacia atrás.

—Por eso vine —rei—, claro a parte de que debemos irnos, ya no quiero seguir más aquí.

—Yo igual, vámonos.

Cuando nos levantamos Cedrik recibió una llamada.

—¿Hola? —frunció el ceño— ¿Kurt?

Cedrik y yo caminamos hasta afuera y el colocó el teléfono en altavoz.

Cedrik.. disculpa que te llame, tuve que buscar este número en el teléfono de Nina...

—¿Pasó algo? —me estaba preocupando.

Si y no.. verán Nina me llamó hace media hora pidiéndome que fuera a llevarle cerveza al departamento de Luna, ambas están allá pero.. Están borrachas.

¿Borrachas? Creí que iban a ver películas o algo así..

—¿Se las llevarás? —preguntó Cedrik.

Tengo que.. si no lo hago Nina estará molesta y no me gusta verla así ¡me castigará! Pero, los llamé para que fueran al departamento de Luna yo iré en un momento, estoy comprándole sus cervezas, iré a buscar a Nina y no quisiera que Luna se quedará sola en ese estado..

—Iremos para allá, gracias por avisar Kurt. —colgó— Creí que ellas estarían viendo series o algo así.

—Mejor vámonos ¿Si? —el asintió.

Antes de que subieramos al auto, la señora Hills apareció de nuevo, pero esta vez traía consigo una chica bastante alta y bonita.

—¿Ya se van? —asentimos— ¡no se vayan! Aún queda fiesta.. Cassian querido, te presento a mi hija menor Lisa.

—Cassian —estreche su mano.

—Disculpe señora Hills pero debemos irnos, alguien nos está esperando. —Cedrik trató de ser amable.

—¿Quien? —la señora lucía algo molesta.

Yo trataba de no reír por la situación, la chica estaba de igual forma.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora