Luna:
Pasaron dos semanas desde el ataque de mamá y ya todo estaba tomando su curso, en mi trabajo todo iba muy bien, estaba muy feliz.
Mi relación con los Koch estaba más que bien, hace días fuimos a declarar a la policía lo que pasó con Amanda, hicieron un juicio y en total le dieron de veinticinco años por intento de homicidio, se había vuelto loca pero al fin estaba lejos de nosotros.
Hoy era sábado, el cumpleaños de mi amiga Nina, Kurt y su abuela Jina iban a organizarle una fiesta para ella en su casa. Me encargue personalmente de hacerle su hermoso pastel con decoraciones de maquillaje tal y lo que a ella le gusta.
Kurt me dijo que había invitado algunos amigos de Nina, pero que no sabía si los Koch iban a estar cómodos ya que algunos son de la comunidad a la que pertenece, y yo solo le dije que no, bueno esperemos que no.
Llegue a mi departamento y me coloque un hermoso vestido color negro corto que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y de tirantes con unos tacones no tan altos y cómodos, me coloque un choquer negro en mi garganta, me coloqué perfume, me maquille cómo siempre, no tan recargado y solté mi cabello, tomé mi bolso y el regalo para Nina. Al salir de mi departamento llegué al de los Koch, cuando abrí me encontré a Cassian si camisa.
—Vaya que hermoso recibimiento —le lance un silbido—, que sexy mis nalgas lindas.
—Aún no me acostumbro a ese apodo —rió—, pero espera... —llegó hasta mi—, que hermosa ¡joder! Que sexy se te ve ese vestido.
Di varias vueltas moviendo las caderas.
—¿Te gusta?
—Es perfecto —llegó Cedrik— te ves muy sexy, está noche voy a arrancarlo a penas lleguemos.
—No —negué—, este vestido me lo hizo mi mamá así que descartemos eso —ambos asintieron.
Mire a Cedrik y este vestía con un vaquero Gris, zapatos casuales color negro y una camisa blanca cuello v, usaba un hermoso Rolex color negro y se cabello estaba perfectamente peinado.
—Estas muy guapo —besé sus labios.
Cassian se colocó su típico suéter color negro y se lo arremangó hasta los codos, vestía un vaquero azul y zapatos casuales y su cabello estaba suelto.
—Definitivamente tengo los novios más guapos y sexys del mundo, soy afortunada —sonreí ampliamente.
—No nena aquí los afortunados somos nosotros —Cassian me besó— vámonos hasta que rompa ese vestido.
Ambos tomaron el regalo para Nina y bajamos al auto, cuando estaba a punto de subir sentí una sensación muy extraña, como si me estuvieran observando.
—Nena, sube —dijo Cedrik
Sacudí mi cabeza alejando pensamientos tontos y me subí al auto Cedrik manejo el auto hasta la casa de la abuela de Nina, al bajar escuchamos la música alta y al entrar vimos las decoraciones de color púrpura con dorado ya que son los colores favoritos de Nina, dentro vimos no tantas personas como pensé, habían chicas, chicos, trans y drags Queen que era para el show de baile de Nina.
—La decoración dice Nina por todos lados —dijo Cassian viendo todo.
Luego Nina llegó hasta nosotros vistiendo un vestido Dorado y botas negras, con su cabello recogido estilo Ariana grande.
—Nina, por Dios —jadee—, estás hermosa, feliz cumpleaños mi reina.
—Gracias Lu —nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...