Capítulo 46.

3.8K 390 12
                                    

Cedrik: 

Tres días, tres malditos días buscando cualquier pista sobre el paradero de Luna y no encontramos absolutamente nada, estábamos cansados, molestos y con las manos atadas. 

Los gemelos recorrieron la ciudad de punta a punta y no encontraron nada, buscamos en morgues, hospitales y tampoco había nada. 

La familia Moretti se estaba quebrando cada hora que pasaba, la señora Anne no comia, no dormia, solo lloraba encerrada en la habitación que era de Luna, el señor Angelo cada vez que podía entraba a su despacho a beber y tirar todo lo que encontraba mientras que el señor Antonio trataba de ser el fuerte por ellos al igual que los gemelos.

Nosotros por nuestra parte estamos igual o peor que ellos, no hemos dormido en tres días, no hemos comido, lo que hemos hecho es beber café para poder estar casi que despiertos. Todo esto que está pasando con Luna nos tiene muy mal, no sabemos como esta, como esta nuestro bebé. 

Nuestro hijo... 

Vaya manera de enterarnos que seremos padres, no sabemos si ese animal la esta lastimando, aunque Cassian cree que no, porque segun el esta enamorado de Alicia y que cuidara de ella, yo, yo dudo de que eso sea así, ese hombre esta enfermo y todo lo que haga lo verá como bueno. Ya estoy harto de ver todo esto, solo quiero encontrarla y matar a ese infeliz con mis propias manos.

—Ced, el tío de Luna me acaba de llamar, quiere que vayamos a la estación. —se vestía rápido. 

—¿Habrá alguna pista? —me Levanté rápidamente de la cama. 

—No lo se idiota, pero mueve el culo. 

Este esta peor que yo, anda con un humor de mierda... 

Cassian manejo como animal hasta la estación, bajamos y de una vez fuimos hasta la oficina de Aaron.

—Bien lo escucho —Cassian andaba ansioso. 

—Tenemos una pista que los involucra a ustedes, o bueno, no a ustedes en si —saco unos papeles. 

—No entiendo —me senté en la silla. 

—No hemos llamado a mis cuñados porque necesitaba hablar con ustedes, saben que hace un mes encontraron el cadáver de una chica junto con un bebé, de la misma forma que el primero —asentimos— pues en el cadáver de la chica cuyo nombre aún no se sabe, encontramos una pista muy valiosa, un vello púbico en el área de la entrepierna... —empezó a leer papeles— el caso es que analizamos ese vello y en los registros de ADN dio los resultados que arrojó que el dueño del vello es el Señor Cort Koch. 

Nuestro padre... Nuestro padre está aliado con ese bastardo... ¿Como pude hacer esto? Estaba en shock al igual que Cassian, esto era increíble. 

—Entonces ¿Nuestro padre está aliado con el? —pregunte aun en shock. 

—Lamento decirlo pero si, a raíz de eso empezamos a investigar sobre el señor Koch —sacaba mas papeles— conoce a Hoffman desde hace más de veinte años, se conocieron en una casa de apuestas —miraba papel tras otro—, duraron un tiempo sin contactarse, supongo que fue en el tiempo de la muerte de Alicia, luego volvieron a hablar después del nacimiento de Luna hasta ahora, investigamos tarjetas de crédito, donde sacaba dinero en efectivo, también la compra de tres propiedades dos en Miami y una aqui en New York, facturas donde hubo compras de medicamentos para el embarazo, una máquina de ultrasonidos y algunos implementos.. —al fin nos miró. 

Esto era demasiada información, demasiado que procesar, ese infeliz ha sido cómplice de Hoffman por años, por años han asesinado a Chicas inocentes solo por la puta obsesión de Hoffman. Pero esto no se iba a quedar así, yo mismo lo mataré me importa una mierda si es o no mi padre. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora