Luna:
Al día siguiente...
Hoy era mi día libre así que iba de compras junto con Nina, necesitaba algunas cosas y una revista de recetas nueva.
Mamá llegó a mi departamento junto con mis padres y fue un caos, me lanzaron el sermón del año y no me quedó más remedio que quedarme en silencio, total, ellos tenían razón, no debí irme de la casa para irme a beber, pero también me molesta la actitud de todos en casa, todos me habían regañado pero nadie se paró a preguntarme del por que lo había hecho y de como me sentía con respecto al tema, así que deje a todos en la sala hablando y me encerré en mi habitación hasta que se fueron, el único que logro entenderme un poco fue Franco, habló conmigo, se sintió bien y también me dió un buen consejo que lo pondré a práctica.
Mi relación con los Koch está bien por ahora, no hay problemas o discusiones, me dan pase libre a usar la cocina como quiera pero aún no me atrevo a hacerlo, no quiero que nadie piense que yo estoy recibiendo beneficios por acostarme con los dos, no quiero eso, quiero ganarme la cocina a pulso, trabajando duro y sin nadie que intervenga por mi, porque bastante talento me sobra.
Nina y yo nos hemos vuelto muy cercanas, es una chica adorable y con un buen corazón, aún no entiendo porque sus padres la rechazaron de esa forma solo por su orientación sexual, en serio a veces no entiendo a las personas, Nina es muy fuerte, pero por suerte tiene gente que la quiere y la respeta y eso me incluye.
—Bien preciosa, vamos a tomar un café —la tomé de la mano—, conozco una cafetería muy buena que está aquí.
Ella solo asintió con una linda sonrisa y fuimos hasta la cafetería, ordenamos par de café junto con pastel de chocolate. El guardaespaldas que me pusieron se quedo afuera. El sujeto es bastante profesional.
—¿Que tal está Kurt?
—Está bien —sonrió—, trabajando mucho, ya sabes para el departamento.
Nina me contó de que Kurt quiere que vivan juntos pero ella teme dejar sola a su abuela.
—¿Y si te irás con el?
—No lo sé —soltó un suspiro— sabes que no quisiera dejar a mi abuela, ella está sola y no quiero que algo le suceda si no estoy ahí.
Tomé su mano —En eso te entiendo, pero tu abuela es una señora muy joven aún, sabes muy bien que ella estaría encantada con la idea, sabes que ahora tienes que vivir tu momento de felicidad junto a Kurt —asentimos—, es un chico adorable y se nota a kilómetros que te ama demasiado.
—Lo se —suspiró.
Terminamos nuestro café y seguimos nuestro recorrido por el centro comercial, me encantaba pasar tiempo con ella, es la primera amiga que he tenido en mucho tiempo.
Íbamos hasta una tienda cuando en mi campo de visión se apareció Amanda y junto con ella iba el señor Koch. El guardaespaldas se puso alerta.
Ya se me jodió el día...
El señor al verme sonrió leve, pero en su mirada había algo que no he podido descifrar y eso no me gusta, Amanda me miró con odio, pero miró a Nina con total desagrado.
Con ella no arpía..
—Se nota que te odian —Nina susurró en mi oído.
—Me importa una mierda si me odian, el sentimiento es mutuo. —sonreí de lado.
Ambos llegaron hasta nosotros y hablaron.
—Señores Koch —salude no tan amablemente.
—Pero si es la niñita que se acuesta con los hijos de mi esposo. —se burló.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...