Luna:
Mire a la mujer que tengo al frente, mi rostro no tenía ninguna expresión si pensaba intimidarme estaba perdiendo el tiempo.
—¿Que tiene que decirme Jessica? —estaba abotonándome el uniforme.
—Si crees que porque hablaron de ti en un artículo de revistas vas a apoderarte de este sitio, estás equivocada niña —me miró de arriba a abajo.
—¿Apoderarme dices tú? —reí sin gracia—, si hablaron de mi en ese artículo es por mi trabajo, así que ni entiendo tu miedo.
Rió sarcástica —¿Miedo de ti? No seas estúpida.
—Si, miedo, miedo a que sea mejor que tú, espera.. Si soy mejor que tú, puede que no tenga años trabajando aquí, pero con mis ganas de trabajar y los conocimientos y el talento que SI tengo podré llegar donde quiera, te molesta que haya salido en un artículo con solo pocos días de haber entrado aquí —sonreí ampliamente— y ¿Tu? Tienes más de dos años aquí y —chasquee la lengua— nada —me acerqué a ella—, no te metas conmigo Jessica, podrás tener toda la vida trabajando aquí, tener el "respaldo" de Cassian pero tú no me conoces, así que no te metas en mi camino.
No la deje hablar, salí de los baños y me fui a la cocina, ahí estaba Nina con una enorme sonrisa yo la mire confundida.
Corrió hasta mi —Querida lunita, eres mi ídola —chilló—, escuché todo lo que te dijo la bruja, déjame felicitarte, no debes dejarte intimidar por nadie.
—Solo le dejé en claro algunas cosas —rei—, si no se mete conmigo estaremos bien. Mejor vamos a arreglar todo antes de que lleguen los jefes.
Y así lo hicimos, tomamos todas las herramientas y en unos minutos llegó Cedrik -tan serio como siempre- se arremangó su uniforme y se paró a hablar frente a todos.
—Debido al artículo de ayer —me miró fijamente—, hoy reservaron la pastelería para un cumpleaños, así que tendremos más trabajo por hacer, Moretti —llegó hasta mi—, vas a trabajar en la mesa de postres —me tendió un papel— esta es la lista de lo que desea la cumpleañera, lo harás junto con Nina —asentimos—, A trabajar.
Nina y yo nos miramos, estábamos felices, esto será algo importante para ambas y así la ayudaré a mejorar en lo que sea que tenga que mejorar, ella cree que no es tan buena en lo que hace, pero se equivoca, ella muy buena y bastante talentosa, aún no me cuenta porque es que la obligaron según ella a estar aquí.
Trabajamos en los postres para la chica del cumpleaños en total eran treinta, algo sencillo para nosotras luego de colocarlos en sus envases fuimos hasta el área que reservaron y había una chica decorando la mesa, luego colocamos los dulces ahí.
—Gracias por los dulces se ven que están deliciosos —habló una chica—, Soy Lía la cumpleañera —nos tendió la mano.
Ambas se las estrechamos. Es muy linda.
—Espero que sea de tu agrado —habló Nina sonriente.
—No lo dudo —se fué con una sonrisa.
Subimos a la cocina y Nina y yo soltamos un grito de felicidad, todo había salido bien. Luego seguimos en nuestro trabajo, entre dulces, pasteles etc.. Amaba hacer mi trabajo, hacer lo que más gustaba me hacía feliz.
Luego de trabajar, llegó nuestra hora de salida, iba a entrar a mi auto pero Nina me detuvo.
—¿Ya te vas? —asentí— Te invito un trago ¿Aceptas? —juntó sus manos en forma de súplica.
—Bien, vamos pero no beberemos mucho —la amenace con el dedo.
Chilló —Tenemos que celebrar nuestro primer trabajo juntas pequeña Luna.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...