Luna:
Tres días después...
Me dolía la cabeza, me costaba abrir los ojos, pero tenía que hacerlo.. Al despertar me encontraba en una cama pequeña, mire a mi alrededor y la habitación era de color rosa claro, en las paredes habían flores, mariposas y un paisaje pequeño, había un pequeño closet, una mesa pequeña junto a una lámpara de mesa.
Quería moverme pero mis tobillos estaban encadenados a cama, mire mi ropa y usaba un vestido color blanco, aun mi cuerpo dolía mucho, entonces recordé lo que había pasado, Carl me había golpeado brutalmente.. De ahí no recuerdo más. ¿Cuánto había dormido? La puerta de la habitación se abrió dejándome ver a aquel hombre, al verme despierta corrió hasta mi y yo del miedo retrocedí.
—Mi amor, despertaste, dormiste tres días —intentó tocarme.
¿Tres días? Estuve inconsciente tres días.. ¿Dónde está Katy? Dios ya tengo miedo..
—Tranquila, no temas, dormiste todos estos días debido al golpe que te diste.. —sonrió.
¿Golpe que me di?
—Lamento haber discutido contigo mi amor, a raíz de eso te caíste de las escaleras y te golpeaste fuerte, por suerte no fue peor —intento tocarme— bien, se que estas molesta, aunque no deberías, eso le hará daño a nuestro bebé.
¿Bebé?.. No.. No..
—Aun nuestro bebé sigue ahí —señalo mi vientre— en unos meses veremos que sexo será, aunque dijimos que será Niña ¿verdad? —se levantó a buscar algo en el closet—. Mira, es nuestro bebé, cuando caíste por las escaleras te hice una ecografía ¿recuerdas que tengo conocimientos de medicina? —no dije nada—, hice la ecografía y ahí está nuestra bebé, está sana y fuerte, me encargue de eso.
Me dio la ecografía, con las manos temblorosas la tomé y ahí estaba, mi bebé, no lo había perdido, ahora el miedo recorría mi cuerpo, como sea tengo que salir de aquí, tengo que proteger a mi bebé de este enfermo.
—¿No dirás nada? —el tono de su voz era de molestia.
—S..solo estoy feliz de no haber perdido el bebé —el limpio mis lagrimas.
—Igual yo, debes tener reposo, por ahora no tendremos sexo mi amor —rio leve— la bebé debe estar fuerte para cuando nazca —se acercó a mi— hueles delicioso, no sabes como disfrute bañarte.
Asco, asco era lo único que me producía este hombre, me había tocado mientras estaba inconsciente, temo de que me haya violado, aunque no lo creo porque mi entrepierna no duele. Mirarlo me generaba asco, su aliento asqueroso pegaba en mi rostro y sus manos tocaban mis piernas, trate de no llorar para no hacerlo enojar.
Iba a besarme pero me aleje —No sabes lo que detesto que me rechaces.
Me tomó del cabello bruscamente y pegó sus asquerosos labios con los míos, intenté quitarlo mientras lloraba en el intento.. Se quito de mi y me pegó una bofetada dejándome aturdida.
—Vas a aprender a quererme Alicia, no querrás terminar como las demás —hablo tosco.
Quito la cadena de mi tobillo y sin cuidado me tomó del brazo, me sacó de la habitación y pude ver toda la casa, era de una sola planta, estaba deteriorada y olía a cigarrillos y alcohol, habían botellas por todos lados, no pude ver mas y me llevó hasta el sótano de nuevo, cerró la puerta en mi rostro. Mire a mi alrededor y ahí estaba Katy, suspire aliviada, corrí hasta ella y estaba tirada en un colchón horrible que olía a orines, la toque y estaba ardiendo en fiebre, inmediatamente rompí el vestido que cargaba y moje el pedazo de tela en una cubeta con agua que había en el sótano.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...