Capítulo 52.

4.1K 389 9
                                    

Luna: 

Meses después...

Pasaron meses, ahora tengo siete meses de embarazo, mi bebé ha crecido mucho y junto con ello la preocupación de mis hombres ya que el Rick me dijo que probablemente el embarazo se adelante y eso nos tiene preocupado a todos.

He tratado de estar lo mas tranquila posible para que todos dejen la paranoia, después de pelearme con los Koch, me dieron un buen trabajo y es de crear recetas nuevas en casa y ellos las harían en la pastelería dándome todo el crédito, hace una semana Leí que Linda escribió una buena critica y la pastelería ha ganado aun mas fama gracias a las recetas que he creado. 

Hoy estaba en el departamento -como siempre- con Cassian, hoy me haría compañía mientras que Cedrik estaba trabajando. 

Mi relacion con ellos ha mejorado muchísimo, hablamos mas, me escuchan y preguntan como me siento con respecto al embarazo y el estar casi todo el día en casa, ya que les plantee una idea de que salieran conmigo al menos una o dos veces al día a caminar al parque, al centro comercial, todo ha estado muy bien, el amor entre nosotros ha crecido aun mas, aunque aun no dejan sus tontos celos con Rick. 

Por ahora queremos vivir en este departamento, hasta que el bebé tenga al menos seis o siete meses, queremos que este sano cuando nazca y que este en un buen ambiente ya que Rick me advirtió que mi bebé podría venir con problemas de salud, eso es lo que mas me asusta, pero tengo mucha fe de que mi bebé va a nacer sano y ambos estaremos bien. 

Justo ahora terminábamos de decorar la habitación del bebé, quise colocarle azul cielo, junto con muchos patitos, Usamos la habitación de Cedrik ya que es un poco mas pequeña y es perfecta para nuestro bebé, yo me encargue junto con mamá de pintar los patitos y ella hizo muchos patitos con sus propias manos, definitivamente amo a mi madre. 

Mis papás compraron la Cuna del bebé, querían comprar mas cosas pero no los deje ya que eso es responsabilidad mía y de mis hombres así que dejaron de insistir, aunque si los deje que compraran muchos juguetes para mi hijo. 

—¿Donde coloco la mecedora cielo? 

—Cerca de la ventana —asintió—, ahí se verá muy bien y entrara más luz. 

La coloco donde le dije y así terminamos con la habitación del bebé. 

—Ahora si esta lista la habitación de nuestro bebé —me dio un beso. 

—Si —chillé feliz— quedó muy preciosa.

—Ahora usted y yo futura mami, vamos a darnos una ducha y a darle unos buenos masajes en los pies, recuerda que debes estar sentada —asentí. 

Cassian me tomo de la mano y fuimos hasta el baño, cuando me desnude el solo me miraba fijamente. 

—¿Que tanto me miras? —reí.

—Que te ves hermosa con tu pancita —sonrió con amor—, sigues siendo hermosa y aun mas estando embarazada. 

—Eso lo se —le guiñe un ojo. 

—Te amo Luna. 

—Y yo a ti Cassian —le di un beso—, vamos a ducharnos que el bebé pronto tendrá hambre y yo también. 

Tomamos una ducha con agua tibia, ya no hubo mas sexo entre nosotros ya que cuando quisimos hacerlo había tenido un sangrado, Rick me dijo que todo estaba bien pero para los Koch nada estaba bien así que decidieron que no habría mas sexo hasta que el bebé y yo estuviéramos fuera de peligro. 

Cuando salimos del baño me coloque una camiseta enorme de Cassian y usaba mis lindas pantuflas, Cassian solo usaba un pantalón de chándal y su hermoso cabello estaba suelto, nos sentamos en la sala y pusimos una película. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora