Capítulo 33.

4.8K 451 32
                                    

Luna:

Esa mujer mes la iba a pagar muy caro, se que fue ella, se que es ella la que está detrás de todo esto..

Salí del hospital junto con Nina, ella insistió en venir conmigo para que no cometiera una locura, exactamente eso es lo que haré.

Esa bruja se metió con mi madre, con la persona más importante para mí, así que esto se iba a quedar así, le voy a arrancar el cabello teñido que tiene. Se lo advertí y no me hizo caso ahora sí me va a conocer.

Llegamos hasta la puerta de la casa del señor Koch y Nina habló.

—Lu, por favor, piensa bien lo que harás, no querrás cometer una locura, no sabemos si fue ella realmente.. pudo haber Sido Jessica —me miró suplicante.

—Jessica no molestó más, se fue del país el día que la botaron del trabajo, así que ella no es —aseguré.

Toque la puerta muchas veces y al rato apareció en la puerta el señor Koch, como siempre su mirada en mi era algo simplemente asqueroso y miró con asco a Nina.

—¿Que hacen aquí?

—¿Dónde está Amanda? —pregunté.

—Esta en la sala ¿Porqué..—pase— ¡Oye niña mal educada!

Deje de oírlo y camine hasta la sala, el día que vinimos memorice bien la casa, al llegar la vi sentada metida en su celular, al oírme se levantó y me dió una sonrisa de lado.

Maldita sabía que eras tú...

Y sin pensarlo dos veces me giré el anillo de mi dedo hacia dentro y le pegue una cachetada fuerte haciéndola caer en el suelo, luego ella se tocó el rostro y de su pómulo salía sangre.

—¡Niña estúpida! —chilló— ¿Que te pasa? ¡¿Por que me golpeas?!

No la deje hablar y me lance encima de ella y empecé a golpearla muy fuerte en el rostro, le rompí el labio y empecé a jalarle el cabello de manera brusca importándome una mierda sus gritos, quería dejarla muy herida. 

—¡Maldita bruja! —le grité— esto es por lo que le hiciste a mi mamá...

Luego ella me tiró fuertemente al suelo, se levantó y cuando vino hasta mi le pegue una patada en la cara haciéndole sangrar la nariz, del golpe la tire de nuevo en el suelo, iba con la intención de golpearla de nuevo cuando siento unas manos en mi cintura quitándome de encima de ella.

—¡Suéltame maldita sea! —grité— ¡aún no la mato!

—Luna cálmate —era Cassian.

Luego de unos minutos me calmé un poco y Cassian me soltó pero no se quitó de mi lado, sabe que me le voy a lanzar encima de nuevo si se descuida. 

—¡Mira cómo dejaste a mi esposa, eres una salvaje! —exclamó El señor Koch.

—Parale a tu boca, mi novia no es ninguna salvaje —dijo Cedrik—, eso es lo poco que merece Amanda por lo que hizo.

—¿Y según tú, que hizo?

—Mando a herir a mi madre con un arma blanca, solo para que me diera una advertencia que me alejara de Cassian —ella palideció— mi madre está en el hospital.

—¿Y piensas que voy a creer semejante estupidez? —se acercó a Amanda.

Viejo de mierda...

—Porque hay un testigo, que es mi hermano —la mire con odio—, tienes suerte de que Cassian llegó porque te hubiese matado.

—¿Por qué lo hiciste Amanda? ¿Por qué llegaste tan lejos? —Cassian le preguntó. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora