Cassian:
Estar en esta casa nos traía recuerdos horribles, las tristezas de mamá, sus risas, las veces que la escuchábamos llorar sin saber que pasaba por su mente, se que Luna tuvo la mejor intención de detenernos, pero debíamos demostrarle a Cort que ya no nos importa su vida y lo que suceda con el.
—Tenemos que hablar —llegó hasta nosotros.
—No tenemos nada que hablar contigo Cort —dije entre dientes.
—Tenemos que hablar —ordenó—, vamos a afuera.
Sin decir nada más sale de la casa, Cedrik y yo salimos detrás de el, seguramente no quería armar un escándalo delante de sus invitados, no le convenía.
Al salir el estaba parado con las manos en las caderas y nos miraba bastante serios.
—¿Se puede saber que pretenden con esa muchacha? —nos miró a ambos.
—¿Pretender? Nosotros estamos con ella sin pretender nada Cort.
—Pero es que es horrible lo que pretenden ¿Ustedes dos con una sola mujer? —hizo una mueca.
—Si Cort, los estamos con ella —dijo Cedrik serio.
—¡Eso no es correcto! —gritó.
—¿Correcto dices tú? —yo me rei— ¿TU? Tu que fuiste amante de Amanda por meses, tu —lo señalé—, que engañaste a nuestra madre con la mujer que amaba, eres un maldito hipócrita Cort.
—No tienes derecho ni moral de juzgarnos a nosotros cuando tú eres peor, por tu culpa y la de esa mujer mamá murió y.. —Cort lo interrumpió.
—¡Tu madre se suicidó! —gritó— ella fue la débil que hizo todo est.. —se quedó callado.
Cedrik lo callo de un solo golpe que le dió lográndolo tirar al suelo, aquello no lo había visto venir.
—¡No hables de mi madre, basura! —gritó— ¡Ella no era débil joder, ella te amaba! ¡Te amaba! —Cedrik respiraba frenéticamente— ella.. ella te quería Cort, ella estuvo a tu lado cuando no eras nadie.. Pago tus putas deudas.. Hizo todo por ti para que fueses feliz —cerró los ojos— eres una basura Cort, no eres más que eso, una maldita basura.
Cort no se levantó, estaba ahí tirado sosteniendo su cara, me acerque a Cedrik y lo tome por los brazos, luego se acercó Luna a nosotros corriendo y tomó a Cedrik por el rostro.
—Cedrik mirame —lo hizo—, respira cielo, estoy aquí —me miró— vámonos de aquí.
Nos íbamos a ir pero llegó Amanda armando un escándalo empeorándolo todo.
—¡Mira lo que le hiciste a tu padre Cedrik! Tu no eres así.. Te estás comportando como una bestia —exclamó molesta.
—¿Bestia? ¿En serio Amanda? —Luna estaba molesta— cuando fue este señor quien provocó a Cedrik hablando de su madre y de nuestra relación.
—Mira niña, tu no te metas en esto —la señaló— esto es entre ellos.
—¡Si me meto estúpida! —Luna le gritó— ¡por que está diciendo cosas que no debe y no tiene moral para soltar mierda! Y si me toca defenderlos. lo haré.
—No te metas niña —decía Cort— yo sé que eres igual a.. —Luna lo interrumpió.
—¿A quién señor? ¿A ella? —señaló a Amanda— Usted no me conoce señor, no sabe nada de mi y si Cedrik le rompió la cara créame que yo lo dejaré peor.
Cort reía —Crees que eres valiente, pero ellos te van a defraudar algún día ya verás, necesitas a alguien mejor que ellos.
—¿A alguien como tú? —solté— No creas que me di cuenta de cómo la mirabas ahí dentro -Cort no dijo nada- así es Amanda, tu flamante esposo estaba mirando a nuestra novia de forma asquerosa —lo miré con odio.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...