Capítulo 18 parte II.

6.1K 542 12
                                    

Cassian:

Hablar de mamá es como una puñalada que no sana, duele, está ahí, pero jamás sana. Mamá era valiosa para ambos, dió lo mejor de ella para que ese hombre fuera feliz, creíamos que el la amaba de la misma forma que ella a él, pero no era así, jamás vimos el sufrimiento de mamá, su dolor y decepción estaba ahí en nuestra cara y jamás lo vimos, estaba deprimida pero aún así lo sabía ocultar, sonreía, reía, cocinaba y a veces cantaba pero nunca nos dimos cuenta del dolor que sentía por dentro.

Este abrazo que nos dió Luna, fue sincero, reconfortante, algo que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Algo que jamás tuvimos cuando perdimos a mamá. 

—Lamento tanto que hayan tenido que pasar por algo así —tomó nuestras manos—, no tengo palabras para decirlo, de verdad.

—No te preocupes por eso Luna —acaricié su mano—, ahora ya sabes el motivo por el que conocemos a Amanda.

—Pero hay algo que no me cuadra —frunció el ceño— ¿Que hacía en su departamento? ¿Qué buscaba?

—A Cassian —dijo Cedrik serio—, lo ha buscado días atrás y al parecer ella no entiende.

—Pero ¿Por qué te busca? Se supone que ella está con su padre, no entiendo. 

—Dice que me extraña y otras cosas más —bufé—, seguramente ya se hartó de el o ya sabe que no tiene dinero.

—¿Qué? O sea que.. El está ¿Quebrado? Pero eso es imposible, el es un chef reconocido aquí —se sentó frente a nosotros.

—Verás, un año antes del fallecimiento de mamá, el había apostado la repostería en forma de pago a un Casino ya que el señor es Ludópata, cuando mamá se enteró de eso pues sacó todos sus ahorros para pagar la deuda que dejó y pudo recuperar la repostería —dijo Cedrik.

—Luego mamá ya lo había corrido de la casa, pero ella estaba tan enamorada de él que le dió una segunda oportunidad —hice una pausa— pero con la condición de que la repostería quedara a nombre de ella y así que el lo hizo traspaso todo a nombre de mamá y cuando ella falleció nos lo dejó todo a nosotros y pues el aún vive con Amanda en la casa donde vivió con mamá.

—Es increíble el nivel de descaro por parte de los dos —ella negaba— es que es algo.. Molesto que su madre haya tenido que pagar los errores de ese señor y ¿El los ha buscado?

Asentí —Si, nos buscó para invitarnos a la pequeña fiesta de su aniversario y ayer a que fuéramos a casa el sábado ya que el cumple años.

—No queremos ir —Cedrik negó—, eso sería un grave error además de que no queremos cruzarnos a Amanda por ningún lado.

—No vayan —dijo ella—, eso seria algo fuerte para ustedes. 

—Yo pensaba ir —dije—, quería ir a molestarlo un poco.. Joderle el cumpleaños. 

—Pues me importa una mierda, no vas a ir Cassian, entiende que esa mujer y tu padre solo buscan molestarlo, por que algo me dice que es asi —dijo ella molesta.

—Pero yo si quiero ir —dije seguro—, quiero ir. 

—Vamos a ir —nos acaricio la mejilla—, pero espero que lo que estes pensando sea una buena idea Cassian —me dijo ella—, no quiero que ninguno se perjudique. 

—Vamos a pensarlo —asintió—, no es buena idea pero hay que pensarlo... 

—Bien, ahora, les agradezco haberme contado sobre esto, se que es un tema difícil de contar pero agradezco saberlo, yo también tengo mis secretos, pero se los contaré pronto —nos besó— ahora vamos a su departamento a comer, muero de hambre.

Salimos de su departamento para ir al nuestro, entramos y ella empezó a servir la pizza, luego comimos más tranquilos viendo una película. Justo ahora estaba arrepintiéndome de haber tomado la decisión en querer ir a la fiesta de mi padre. 

(...)

Al día siguiente nos despertamos como de costumbre y fuimos al trabajo, hicimos lo de siempre, hornear, cocinar etc.. La verdad es que me hizo sentir bien al hablar con ella sobre el tema de mi madre y la relacion tan horrible que tiene Amanda con mi padre. 

Mi secretaria entró a mi oficina.

—Señor la Señorita Liz acaba de llegar —asentí.

—Dejala pasar por favor —ella salió.

Por la puerta entró la señorita Liz, una chica rica bastante presumida y algo coqueta, siempre viene acá para ordenar postres para sus lujosos eventos, ha querido que me acueste con ella, pero eso no está en mis planes y menos ahora que tengo una pequeña que me domina a la perfección.

—Buenos días señor Koch —se sentó frente a mi—, vine a hacer un pedido grande para un evento este domingo.

—Bien, dígame qué es lo que quiere y cuántas cantidades.

Y así lo hice, trabajé toda la mañana con la más grande paciencia que tenía, esta chica era bastante indecisa con las elecciones, nada le gustaba, hasta que llegó Luna en mi salvación y le recomendó algunos para que se decidiera y así lo hizo. Al fin.

—Me debes una Koch —se cruzó de brazos.

—Bien, te lo pagaré ¿Que quieres? —sonreí ampliamente.

—Con eso basta —me miró con un brillo en sus ojos.

Reí —No entiendo, no he hecho o dicho nada.

Se acercó hasta mi —Con sonreírme así me doy por bien pagada Koch —me dió un beso.

Yo debería decirle esas cosas, no al revés...

—Entonces voy a sonreír seguido para que no me cobres —reímos.

—No te confundas Koch —negó divertida—, no todo el tiempo voy a caer en tus encantos.

—Estás admitiendo que si te gustan mis encantos ¿Eh? —la atraje hacia mi. 

—No —ella rió—, pero ya dije, ahora debo irme a la cocina, Cedrik me espera para hacer algunos postres para hoy, no trabajes tanto ¿Si? —me dió un beso—, adiosito Cassian.

Y así salió de mi oficina, está chica cada vez que me enloquece más, me gusta más y quiero tenerla siempre en mi vida, tan sencilla, directa y sin miedo a nada, algo que siempre quise y lo busqué dónde no lo había.

¿Que me estás haciendo Luna?

Y pensar que hace mucho tiempo, en mis planes no estaba la idea de querer algo con alguien, lo mio era solo sexo casual y ya, pero ella, Luna, ha cambiado mi mundo en muy poco tiempo. Me siento tan bien cuando ella esta a mi lado, cuando sonríe y cuando me doy cuenta lo especial que es. 

De verdad es que ella ha cambiado muchas cosas en mi, lo mejor de esto es que ha sido para bien, por que me siento un hombre nuevo y lleno de vida gracias a ella. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola jeje

No olviden dejar sus votos y comentarios en la historia. ✨ Recuerden que si votan y comentan esta historia llegará a muchas personas. 

Besos, Ross. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora