Cassian:
¿Que se creía esa niña? ¿Llamarme idiota? ¡Jah! No lo soy ¿verdad? ¡No! No lo soy.
Después de dejarla -borracha- en su departamento, fui al mio, me cambié y me fui a hacer un café bastante cargado para bajar un poco los tragos, jamás pensé encontrarme en ese lugar a la niña Moretti, esa pequeña de 1.60 me ha dejado dolores de cabeza desde que llegó a Nuestra Pastelería, me caga que desobedezca cada puta regla de la cocina, joder es que estoy acostumbrado al orden y ella coloca todo patas arriba, me va a volver loco.
Cuando la acorrale en la pared esa noche, no pude contenerme ¿en que mierdas estaba pensando? solo me quede como idiota mirando su rostro.. Ese rostro que me ha atrapado desde aquel día que la vi, sus ojos, sus mejillas sonrojadas, esas pecas, su pequeña nariz.. su labios, esos labios rosas y finos, con sólo pensarlo me da mucha frustración, por eso me fuí así y justo ahora, cuando la ví intentar quitarse la camisa, pude ver su blanca piel y esa cintura pequeña, esa niña me estaba jodiendo y no me estaba dando cuenta.
¿Será que me gusta? No no no, no puede gustarme.
He Sido duro con ella -y con todos- en la cocina, porque quiero mantenerme siendo el mejor, para honrar a mi madre, cuando ella y mi padre se vinieron de Alemania hace muchos años, decidieron empezar de cero aquí, con lo que más sabían hacer -cocinar- mi padre era cocinero en un pequeño local en el centro de new York y mamá hacia almuerzos para vender a los trabajadores de construcción de la ciudad, hasta que de a poco abrieron su propio local, después de tanto esfuerzo fueron ganando popularidad, mi padre se convirtió en un gran chef reconocido, tenía fama y una buena reputación y mi madre.. Ella se hizo famosa por sus postres, por aquella razón decidimos mi hermano y yo seguir con el legado de mis padres, se que ellos trabajaron duro para tener el renombre que tiene la Respondería Koch, nos decidamos solo a la repostería aunque en un área de la misma tenemos un restaurante -condición dictada por mamá- y así lo hicimos, nuestro negocio creció y por ello no debemos cometer ningún error.
Debo admitir que Moretti tiene constancia y muchas ganas de hacer lo que se proponga, me lo dejado claro siempre, no sé inmuta con mi presencia o se irrita si la mando a hacer cualquier cosa muchas veces, simplemente lo hace y listo.. Eso es lo que me frustra, porque a veces también rompe las reglas, cosa en la cocina no estamos acostumbrados, un error y estamos arruinados.
El artículo, el bendito artículo, me hizo molestar a más no poder, debo decir que me causo cierta envidia, La mismísima Linda Smith había escrito sobre ella en su revista, la más famosa del país, con solo probar aquel postre, la última vez que ella escribió sobre nosotros fue hace más de seis meses y fue para criticar el Pie de naranja con arándanos, tachandolo de insípido y de poca originalidad, me molesté por eso en aquel evento la invité para que viera a mis nuevos aprendices, pero su atención se fue a ella, a Moretti.
Me vas a volver loco Moretti.
Salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta y entró Cedrik.
—¿A dónde fuiste? —dejó las llaves en la mesa—, te busque por todos lados y nada.
—Estaba tomándome unos tragos en el bar de siempre —encendí la tv—, ahí me encontré a Moretti junto a Nina, ambas estaban borrachas.
—Vaya, no pensé que Moretti fuera de las bebía —se sentó a mi lado— ¿Que hiciste?
—Pues tomé el auto de Moretti, dejé a Nina en su casa y a ella la traje aquí, fue un martirio, me llamó idiota —bufé— niña tonta.
Rió —¿De verdad? —asentí— y ¿Luego?
—Pues nada, la dejé en su departamento y me vine hasta acá, no quise discutir sobre como me llamó idiota, ya que estaba borracha —me encogí de hombros.
Negó —Esa chica es ruda debo admitir aunque bastante constante en lo que hace, tiene carácter —miró hacia un punto fijo.
—Lo tiene —asentí—, la pastelería ha ganado más fama desde el artículo.
—Y fue gracias a ella —me miró— ya deberías de no molestarla más, la chica sabe lo que hace.
—Es que no puedo —me levanté— no quiero un error ahí y lo sabes, no quiero tirar a la borda todo el esfuerzo de mamá por los caprichos e imprudencia de esa niña.
Mi cabeza hizo Click.
—Oh no, conozco esa mirada y se que nada bueno va a salir de esto —negó.
—Si será buena idea.. Podemos usar los dotes de Moretti para poner a la pastelería en la cima como hace años —sonreí de lado— tiene ideas frescas, podemos usar eso a nuestro favor.
—¿Te volviste loco Cassian? —me miró molesto— ¿Usar a Moretti? No —negó varias veces— con eso no cuentes conmigo hermano, no voy a usar a esa chica para beneficio propio.
—Piensalo Cedrik sería una gran oportunidad, haríamos volver a la cima la pastelería, saldríamos en las grandes revistas de cocina, habrían miles artículos sobre nosotros. —sonreí.
—¿A cuestas de ella? ¡No! Si vamos a estar en la cima será por nuestro propio pie, no a través de nadie más ¿Estás loco? —frunció el ceño—. Tu no sabes los sueños y expectativas que tiene Moretti para su futuro y ¿Lo piensas usar? No Cassian, no haré eso, así que no cuentes conmigo.
Sin dejarme hablar se fue hacia su habitación, me senté a meditar lo que dijo, mamá y papá surgieron por su propio pie y esfuerzo.. No puedo usar eso a mi beneficio a cuestas de Moretti, mamá se decepcionaría de nosotros o bueno de mi, Cedrik tiene mucha razón no puedo hacerle eso a esa chica, por más arriba que desee estar, no puedo tirarla al abismo, eso sería muy bajo de mi parte.
Moretti ¿Cuáles son tus sueños? Está nueva sensación que ella está provocando no me gusta para nada, temo por mi, temo por ella. No puedo permitirme un acercamiento así, debo poner una barrera, no! Mejor un muro inmenso para no dejar pensamientos o sentimientos, no quiero caer en algo sumamente estúpido. Pero... Será duro, ella me está enloqueciendo.
¿Que me estás haciendo Moretti?
Definitivamente ella me esta haciendo algo que no me esta gustando. Estoy obteniendo una reacción distinta con ella.
Joder.
Mil veces joder Luna Moretti.
Hola de nuevo jeje se que los capítulos son demasiado cortos, lo se. Pero la historia fue escrita cuando comenzaba a escribir en Wattpad, la verdad es que con esta historia a duras penas se veía mi mejoria jeje
Asi que por fis no odien demasiado esta historia.
No olviden dejar sus votos y comentarios.
Besos, Ross.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...