Cassian:
Luna estaba en aquella habitación luchando por seguir con vida al igual que nuestro hijo, toda esta situación me tenía muy cansado y molesto.
Cuando llegue a esa casa y Vi a mi Luna tendida en el suelo la ira se apoderó de mi y de un solo disparo lo asesine, merecía que lo tortura, que la hiciera sufrir pero la rabia que tenía encima no se iba y opté por dispararle en la cabeza, dejándolo muerto para siempre.
Eso fue por todas las chicas inocentes y esos bebés que asesinó.
Conocimos al padre de la otra chica, Katy Jones, el señor estaba muy preocupado, se notaba delgado y que la estaba pasando mal, llevaba meses buscando a su hija hasta que apareció, nos agradeció por haber llegado a tiempo y salvarla ahora la chica está en el hospital ya que estaba muy enferma.
Mi Luna, sin duda ella fue la más valiente, luchó contra ese hombre y tuvo el valor y la fuerza para apuñalarlo dos veces con una botella y salvar a aquella chica, mi Luna es una mujer muy valiente.
Fuimos hasta la estación de policía a dar la declaración contra Cort, aún no asimilaba el hecho de que el era cómplice de Hoffman, ayudó a secuestrar a esas chicas, fue testigo del como las asesinaba y torturaba, no conforme con eso, las violaba, Cort era un hombre igual o peor que Hoffman.
Al llegar Aaron nos recibió y después de un buen rato, entramos a la sala de interrogatorio, ahí sobre la silla estaba el sentado, no me causaba satisfacción ver su rostro golpeado porque yo quería asesinarlo, quería matarlo con mis propias manos.
—Si vinieron —nos miró.
Cedrik y yo nos sentamos frente a el.
—Claro que íbamos a venir, a verte como te vas a pudrir en la cárcel por lo que hiciste. —Cedrik estaba serio.
—¿Por qué lo hiciste?
—No lo sé, solo estaba ayudándolo a superar a su Alicia, yo le busque a las chicas.
—Y a todas las asesinó solo porque no le dieron una hembra, el maldito mató a los bebés sin ningún tipo de remordimiento —sisee— y tú las violabas ¿No es así?
—Quería evitarlo pero no podía.. Tenía que hacerlo —miraba algún punto de la habitación.
—¿Por qué a Luna? —Cedrik estaba por perder los estribos.
—Por que quería disfrutarla —sonrió con locura—. Yo drogaba a Carl para poder usar a las chicas e iba a hacer lo mismo con su mujercita, desde que la vi en aquella fiesta no sale de aquí —señalo su cabeza— quería tenerla pero.. ustedes no me dejaron.
Asco, asco era lo que sentía al escuchar las palabras de esta basura, quería hacerle daño a Luna solo porque si, definitivamente el era un enfermo mental, no merece que lo golpee o que Cedrik lo haga, yo me encargue de dejar un mensaje en la cárcel para que allá dentro sufra en carne propia lo que sufrieron aquellas chicas a las cuales asesino.
—Espero que te pudras en el maldito infierno Cort —Cedrik se levantó.
Sin dejarlo hablar salimos de la habitación, firmamos algunas cosas y dimos la declaración junto con la libreta que tenía y la grabación, eso será más que suficiente para que le den unos buenos años en la cárcel y se pudra ahí dentro.
Cedrik estaba al teléfono y cuando llegue a el se metió de una vez al auto.
—¿Pasó algo? —no me quería asustar.
—No, solo que ya dieron el pase a las visitas a Luna, tenemos que verla.
Cedrik encendió el auto y a toda prisa manejo hasta el hospital, al llegar bajamos a prisa y llegamos hasta los Moretti que estaban reunidos con el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...