Cap 41 parte I.

3.8K 349 6
                                    

Narrador Omnisciente 

Del otro lado de la cuidad, en una enorme casa que se estaba cayendo a pedazos, se encontraba Carl Hoffman bebiendo alcohol mirando la cantidad de fotos en la pared de su siguiente objetivo. Luna. 

-Ya te encontré mi amor -miraba la foto de Luna en la repostería- nadie me va a apartar de ti, ni ahora ni nunca, no debiste separarte de mi lado -tomo un trago de su bebida- pronto vamos a concebir nuestra hija.. porque será una niña, una hermosa niña igual a ti. 

Mientras el caía aún más en su locura, en el sótano de esa casa se encontraba Katy Jones, la ultima chica secuestrada por Hoffman, la tenia amarrada en su tobillo, la golpeaba cada vez que el lo deseaba, la chica lloraba desconsoladamente aun teniendo fe de que alguien vendría por ella, pero cada vez su fe era poca, habían pasado meses desde su secuestro, pensaba que nadie la estaría buscando. 

Hoffman se levantó con furia y fue hasta el sótano a ver a la que pensaba que era su amante pues su locura era tanta que no sabía diferenciar entre la realidad y la locura. Llegó hasta la chica y la tomo fuerte del cabello haciéndola llorar al instante. 

—Por favor.. —ella lloraba— no me lastimes más. 

—¿Quien dijo que te lastimaría? Eres mi novia Alicia, sabes que jamás haría algo así —el acariciaba el rostro golpeado de la chica—, no sabes lo que deseo tocarte, no me conformo con solo masturbarme pensando en ti, pero prometí no follarte hasta que cumplas los dieciocho, te lo prometí mi amor —sonrió con locura— cuando llegue el momento, no parare, te haré mía las veces que desee y las que tu desees. 

Empezó a besar los labios de la chica con necesidad, pero ella trató de alejarse así que el la golpeo dejándola inconsciente, pues el detestaba su rechazo hacia el. 

—¡No me obligues más a golpearte Alicia! —gritaba dolido— no me gusta hacerlo y lo sabes.. 

Puso las manos en su cabeza y empezó a caminar de un lado a otro murmurando "Lo siento" una y otra vez, luego salió del sótano y se sentó en la sala a mirar de nuevo las fotos de Luna en su pared. 

Carl Hoffman desde que su amada Alicia falleció cayó por completo en la locura, las drogas y el alcohol empezaron a dañar aún más su mente perturbada, creía que aún era joven y su Alicia era menor que el, por esa razón aun no tocaba a Katy. 

—Pronto estarás conmigo mi Alicia, serás mía de nuevo, matare a todos los que se interpongan en mi camino. —miraba la foto de Luna. 

Y cada vez estaba mas cerca de lograrlo.. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada vez se pone mejor la historia, recuerden que ya esta por finalizar, así que dejen sus votos y comentarios, eso me ayuda mucho a llegar a mas personas. 

Besos, Ross. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora