Capítulo 55 -Final-

4.7K 407 25
                                    

Luna: 

Dos meses después.. 

Han pasado dos meses desde que salí del hospital, todo en el departamento ha sido un caos, Cassian y Cedrik no han sabido como manejar la situación del bebé, no esperaba que todo fuese de color rosa pero al menos no tan caótico.

Cassian aun teme cargar a Axel, ya que según el, es demasiado grande para el bebé, aunque ah sido de gran ayuda en casa ya que el es que se encarga de la limpieza del departamento, cocinar y ayudarme con mi herida de la cesárea. 

En cambio Cedrik si me ha ayudado con el bebé, lo atiende mientras descanso un poco, le cambia la ropa y el pañal, le saca los gases y lo arrulla para que se duerme, el es el mas pegado a Axel, lo consiente mucho y lo mima, me encanta la forma en como lo hace, de verdad que es un padre dedicado, aunque a veces suele exagerar si el bebé llora y busca la forma de calmarlo o armar teorías estúpidas sobre si el bebé se enferma, lo entiendo ya que el había nacido antes de tiempo ha querido protegerlo de todo, no lo culpo yo estuve así por semanas después de su nacimiento pero por suerte la pediatra dijo que el estaría muy bien ya que esta bastante sano. 

Mis padres han venido a visitarnos estas semanas, en estos momentos hubo un conflicto con Enzo ya que dejo la universidad y papá Ángelo le cancelo las cuentas, le quito la motocicleta, Enzo quiere vivir del dinero de mis papás y eso a ellos no les parece, siempre no han enseñado a ganarnos las cosas mediante estudios y no por el apellido y eso Enzo solo se aprovecho, hace unas semanas me entere de que esta saliendo con Lily, la hija de mi tía Lucy, tomo la apresurada decisión de irse a Londres a vivir con ella, todo eso fue un caos en la familia ya que a raíz de eso mi tío Aaron golpeo a papá Ángelo echándole la culpa de no saber criar correctamente a Enzo ya que el dice que Lily es menor que el y que ella es una buena niña, jamás pensamos que mi tío Aaron reaccionaria de esa manera, Enzo no es un mal chico, solo que aun no ha madurado y quiere vivir libremente, por otro lado mamá se había deprimido por eso, jamás pensó terminar así con Enzo, el se había ido sin despedirse de nadie, solo tomo lo que tenia y se fue con Lily. 

Franco si decidió continuar con la universidad, le empezó a guardar rencor a Enzo ya que días antes de que el se fuera le grito muchas cosas a mi papa Luciano y a mamá que les dolieron mucho, se volvió mas frio y apartado de la familia y todos, ahora su meta es solo graduarse para tomar las riendas de la empresa cuando se gradúe. En pocas palabras mi familia se rompía poco a poco, pero con ayuda de mamá y mía hemos podido mantenerla a fondo. Franco ahora vive en mi departamento, casi no lo visitamos por su hostilidad hacia el mundo, no sale, no se divierte y muy poco lo logramos ver. 

Yo por lo pronto, estoy feliz con mi hijo y mis hombres, en unos meses nos mudamos a una casa más grande para poder tener espacio para los tres y nuestro hijo, por lo pronto estaremos aquí en su departamento. 

Hoy iba a ir con ellos y el bebé a ver una cosa de la cual no me dijeron, así que estábamos en camino. 

—Llegamos amor —Anuncio Cedrik. 

Bajamos del auto, coloque al bebé en su cochecito y entramos a una especie de local que estaba en el centro de New York, al entrar me di cuenta que era espacioso y tenia una buena iluminación, había una barra y escaleras donde había un segundo piso. 

—¿Y esto? 

—Bueno cielo, este local —Cedrik se acercó a mi—, es tuyo. 

—¿Que? 

—Lo que oíste —Cassian sonreía— compramos este local hace una semana, dijiste que querías tener tu propia pastelería ¿no es así? —asentí—, pues este local es tuyo, para que puedas realizar el sueño que tanto deseas, tu propia pastelería. 

—No puedo creerlo..—me tape la boca con las manos tratando de controlar mis lágrimas. 

Iba a tener mi propia pastelería, iba a cumplir mi más anhelado sueño, ellos me lo darian. 

—Pues créelo amor, esta a tu nombre, podrás remodelarlo como desees, es todo tuyo... -Cedrik me dio un beso. 

Camine por el local, estaba limpio, supongo que lo hicieron para poder traer el bebé, recorrí cada rincón del mismo, era espacioso, había buena luz, sería perfecto para mi, me encantaba. 

Me gire hasta ellos y me quede aun más sorprendida, ambos hombres estaban arrodillados frente a mi, Cassian tenía una pequeña caja en sus manos. 

—Mi cielo... se que no tenemos mucho tiempo estando juntos —Cedrik sonaba nervioso— pero no tenemos duda de que eres la mujer de nuestras vidas, amamos tus locuras, tus manías, tu sonrisa...

—Nos diste el amor que necesitamos, nos amaste a pesar de todo, amamos la mujer fuerte y valiente que eres —Cassian sonreía nervioso—, ahora nos diste el mejor regalo de todos, nuestro hijo... No hay dudas de que te queremos para el resto de nuestras vidas. 

—Luna ¿quieres ser nuestra esposa? —dijeron al unísono. 

Esas palabras fueron más que suficientes para hacerme llorar, ellos me han demostrado ser los hombres que deseo para mi vida y claro que me voy a casar con ellos.

—Si, acepto —sonreí feliz. 

Se levantaron y vinieron hasta mi, Cedrik tomo mi mano y coloco el hermoso anillo en mi dedo, era pequeño pero no dejaba de ser hermoso, me encantaba. 

—Es hermoso —no dejaba de mirarlo. 

—Lo mejor para nuestra futura esposa —Cassian me miraba con amor. 

—Gracias por aceptar mi cielo, créeme que nos has hecho los hombres más felices del mundo —Cedrik sonrió feliz. 

—Ya tenemos lo que necesitábamos a tu lado —Cassian tenía a nuestro hijo en sus brazos. 

—Los amo mucho, a los tres —sonreía con lágrimas en los ojos—, ustedes son los mejores hombres del mundo, gracias por estar a mi lado. 

—Gracias a ti por aceptarnos y enseñarnos a como amarte y como amar a este pequeño, te amo Luna.

—Te amo Luna —Cassian tomo mi mano. 

—Te amamos, hermosa Luna —dijeron al unísono. 

Fin... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis lectores, al fin se llego el final jeje 

Esta es la segunda historia que escribí, me siento feliz de al fin poder haberla regresado a Wattpad, a donde siempre debió estar. 

Cuando comencé a escribir, no sabia como hacerlo jeje ya que no tenia nada de experiencia. Pero gracias a todos los lectores y mis ganas de aprender, pude hacerlo. 

Me siento muy feliz de haberla traído de regreso a Wattpad. Gracias por estar aquí, por haber esperado a Luna y los Koch. Por ser paciente, gracias por todo el amor que le dan a todas mis historias, de verdad que eso es algo que me ha tenido muy contenta. 

Gracias por leer, votar y comentar. ✨

Gracias. 

Besos, Ross. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora