Capítulo 10.

6.9K 613 114
                                    

Cedrik: 

Entramos a la cafetería que sugirió Jessica, realmente esta mujer es bastante insoportable, no entiendo que es lo que le ve Cassian, yo, no la soporto, es bastante pedante y quiere alejar a cualquier mujer que se le acerque a el, ahora su atención está en mi y al parecer a Cassian no le molesta, pero a mi si.

Mi vista está centrada en la mesa donde esta Luna junto con Nina y ¿otro chico? ¿en que momento apareció? se sentó junto a ellas y Luna le sonreía ¿por qué tiene que sonreirle? 

¿Y a ti que te importa? ¿La odiabas no? 

Dejé de mirar su mesa y me enfoqué en ordenar, después trajeron la orden y Jessica se levantó para ir al baño.

—¿Como es que puedes soportarla? —hice una mueca de fastidio.

—Es buena en la cama —dijo, restándole importancia.

—Pues, deberías dejarle en claro que es solo sexo Cassian, creo que se está tomando demasiadas atribuciones contigo y que se tome la libertad de coquetearme, no me gusta —dije molesto. 

—Bien más tarde hablaré con ella —siguió en su comida.

Seguimos comiendo junto a Jessica, luego miré hacia la mesa donde estaba Luna y ya no estaba, se había ido. 

¿Que es lo que me pasa con esa chica? 

Alejé todos mis pensamientos hacía ella, terminamos de comer  y después me fuí al departamento solo ya que Cassian fue a llevar a Jessica a la suya, preferí irme en taxi, no soportaba que me tocara sin siquiera pedírselo, eso me incomoda demasiado, pasando por la puerta del departamento donde vive Luna, escuché risas fuertes y junto con ellas había la de un hombre. ¿Será el mismo chico de la cafetería? ¡Joder! ¿Y eso a mi que me importa?

Caminé a toda prisa hacia mi departamento y me senté totalmente frustrado ¿que mierda me sucede? ¿porque me siento molesto? o ¿Celoso? No, no, no puedo estar celoso, claro que no. No podría estarlo, ella no me gusta, no me atrae ¿cierto? 

¿Pero porqué te molesta que ría con un chico? 

—¡Joder! —patee la mesa— esto no puede ser. 

No puede gustarme, es estúpido, porque no hemos tenido ningún tipo de acercamiento o conversación, solo ha sido trabajo, solo eso, además de que no me cae bien, debido a lo impulsiva, talentosa, constante, con carácter.. Y hermosa.

—¿Qué carajos estoy pensando? —me puse las manos en la cabeza— ¿Será que de verdad me gusta? No eso no es posible.

¿Porqué niegas lo innegable? No, no puede gustarme. 

—Joder, joder mil veces Joder —cerré los ojos con fuerza.

Encendí la TV para ver una serie, a ver si me distraía un poco pero no funcionó, aún seguía pensando en la sonrisa de Luna, era tan genuina, tan pura y tan bonita. 

Luego escuché un portazo fuerte, era Cassian entrando bastante molesto murmurando cosas en Alemán, vaya que estaba molesto.

—¿Warum musste er diesen Jungen anlächeln? (¿Porqué tenía que sonreirle a ese niño?) —decía molesto. 

—¿Was ist los? ¿Warum bist du so traurig? (¿Que pasa? ¿Porque estas tan molesto?) —pregunté en alemán ya que si le hablo en inglés no me va a responder. 

—Dieses Mädchen, sie wird mich verrückt machen, sie kann nicht so lächeln, sie kann nicht (Esa niña, va a enloquecerme, no puede sonreir asi, no puede) —caminaba de un lado a otro. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora