Capítulo 32.

5.3K 442 13
                                    

Cedrik:

Después de semejante reconciliación con Luna, me duche y la dejé en el cuarto con Cassian, vine hasta la cocina a preparar algo de cenar para los tres.

La verdad me hace feliz reconciliarme con mi Luna, la extrañaba tanto, me dolía mucho su indiferencia y su trato dodo frío hacía mi, bueno hacia ambos, hace una semana le regale flores y me las lanzó en la cabeza, había olvidado que las rosas no les gustan, así que empecé a conquistarla diciéndole cosas lindas y no obtenía respuesta por su parte, eso cada vez me estaba enloqueciendo.

Ya por suerte estamos bien, así que debo permanecer así para no perderla de nuevo, tenemos una sola oportunidad y no debemos desperdiciarla haciendo o pensando tonterías.

Empecé con la cena y salió Cassian por el pasillo con una enorme sonrisa y recién bañado. 

—Te fue bien por lo que veo, tienes cara de idiota —me reí.

—No jodas Cedrik —arrugó las cejas— tu también llevas cara de idiota, bueno siempre la has tenido —se burló.

—Esta cara que ves aquí querido hermano, es de amor —me señalé el rostro.

—La mía igual —sonrió— Luna es increíble, es que.. tiene todo incluído, cada vez me gusta más.

—Lo se, estoy orgulloso de la novia que tenemos, así que no debemos arruinar la oportunidad que nos dió —lo señalé con el cuchillo—, por que no tendremos otra.

—Ni lo digas —asentí.

—Se quedó dormida ¿Verdad? —asintió— hoy trabajó mucho en esa mesa de dulces.

—Menudo tipo —frunció el ceño— ¿Cómo se atreve a coquetearle?

—Cassian debemos también dejar a un lado los celos, bueno, solo bajarle un poco, sabes que ella tiene carácter.

Suspiró —Lo se, me encanta que sea así, puede patearle los huevos a quien sea —reímos.

—Ya no vamos a creerle nada a nadie Cassian, ya viste que Amanda intentó perjudicarla —asintió— ya viste el ridículo que pasamos en la casa de los Moretti.

—Ni me lo recuerdes —hizo una mueca—, fue demasiado vergonzoso.

Seguimos hablando y luego de terminar la cena, nos sentamos a ver el partido y en esas sonó el timbre del departamento, Cassian se paró a abrir y nos encontramos con Nina y su novio Kurt.

—¿Nina? —preguntó extrañado— ¿Que hacen por aquí?

—Vinimos a buscar a Luna —sonaba preocupada—, la estábamos llamando a su teléfono y como no contestaba vinimos hasta aquí.

—Pasen —se hizo a un lado— Luna está dormida, pero.. ¿Que pasó?

—Se trata de su mamá —dijo ella, de verdad lucia preocupada. 

—¿Su mamá? —me pare inmediatamente.

—¿Qué le pasó a la señora Moretti?

—Llamen a Luna por favor —Kurt trataba de calmar a Nina.

Cassian fue hasta la habitación y pasaron unos minutos y salió Luna adormilada, vestía una camisa de Cassian y un pantalón de mío de chandal.

—Nina ¿Que pasó? —preguntó mientras bostezaba.

—Es.. tu mamá —dijo casi llorando.

Luna al escuchar eso palideció y se tambaleó, Cassian la sostuvo para que no cayera.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora