Capítulo 17.

6.4K 559 25
                                    

Luna: 

¿Había oído bien? ¿Hacer pública nuestra relación? 

—¿Quieres que todos lo sepan, Cassian? —pregunte extrañada. 

—Así es, quiero que sepan que eres nuestra novia, no quiero ocultarte ante nadie y creo que Cedrik opina lo mismo. 

—¿Novia? Hasta donde tengo entendido ustedes no me han preguntado nada —reí.

—En ese caso ¿Quieres ser mi novia? —besó mi frente.

—No.

—¿Qué? —frunció el ceño y se apartó de mi. 

—Dije que no —me encogí de hombros.

—¿Por qué?

—Porque así no se piden las cosas Cassian, si van a pedirme ser su novia es porque quieran no porque se los pedí, además de que tiene que estar Cedrik presente.

—Bien, tienes razón, mejor vamos a bañarnos y comer, tengo hambre. —me cargó de nuevo. 

Y así lo hicimos, nos bañamos sin llegar a más, luego de ayudarme a vestir y hacerme una linda coleta que amé, nos sentamos a comer, luego seguí en mi trabajo con la ayuda de Nina. Se que estoy siendo un poco exagerada con eso de la pedida de novios, pero quiero que demuestren que de verdad, están yendo en serio. 

Hace tres días ambos me dieron las llaves de su departamento, no las quería pero insistieron en que yo la tuviera dándome el derecho de entrar al departamento cuántas veces quisiera, no pensaba en hacerlo, pero ya que me dieron el poder lo haré.

Al salir del trabajo, cómo siempre llevé a Nina a su casa hablé más o menos una hora con ellas dos, la abuela de Nina es un amor, es bastante amable y quiere mucho a Nina y sobre todo aprueba la relación que tiene con Kurt, luego de despedirme de la abuela de Nina fui hasta una pizzería, compré una pizza de doble queso, maiz y bastante salami, es una de mis favoritas, junto con par de sodas de dos litros, espere casi una hora y al fin pude manejar hasta el edificio donde vivimos, subí al ascensor pero no fui directo a mi departamento si no al de los Koch.

—¡Cassian, nalgas lindas! —grité— traje pizza para cenar y sodas, debemos guardarle a Cedrik si no va a.. —me quedé callada.

En la sala estaban los Koch, al verme palidecieron un momento, pero eso no era lo que me importaba si no una mujer alta, rubia y bastante elegante..

Un momento.. Ella, ella estaba la noche de la cena parada en la puerta pero ¿Quien es? Pero eso no es todo, la mujer me miró con desagrado.

¿Porqué me mira así?

Creo que ya estoy entendiendo.

Oh no mujer, no en mi territorio.

Me acerque a Cassian y le di un beso, no quise exagerar para que no fueran a pensar que estaba celosa -aunque si quería estarlo- luego fui donde Cedrik y le di un beso, la mujer frente a nosotros abrió los ojos exageradamente yo sólo sonreí tranquilamente, me acerque a ella y extendí mi mano.

—Hola, soy Luna, mucho gusto —estrechó mi mano— ¿Tu eres?

—Amanda —dijo de forma seca.

Cedrik se levantó y vino hasta mi —Luna es nuestra novia.

Si seguía abriendo los ojos así se le Iban a salir.

—¿Novia? ¿D-De ambos? —los miro a los dos. 

—Si —sonreí orgullosa—, de ambos, pero vuelvo a mi pregunta, ya se que te llamas Amanda pero ¿Quien eres?

—Luna ella es.. la esposa de mi papá —decía Cedrik algo incómodo.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora