Cassian:
Complacer a Luna estos meses ha sido tanto como alegría a angustias, desde que esta embarazada lo que ha hecho es llorar, comer, dormir, quejarse, llorar mas, pelear... ¿Ya dije que lloraba mucho? Pues si llora mucho, a veces me toca ir hasta el otro lado de la cuidad solo para comprar dulces, aunque hemos sido estrictos con su alimentación siempre nos manipula llorando y cedemos a sus caprichos.
Ya tenemos la habitación de nuestro hijo lista, deje que se encargara de decorarla junto a su madre ya que no quiero que se sienta mal por no hacer nada así que dejamos que la decorara a su gusto, aunque eso fue un problema para ella y Cedrik, ya que Cedrik quería colocarle elefantes a la habitación y Luna patitos así que solucionaron eso de la forma mas madura posible -nótese mi sarcasmo- Piedra, papel y tijeras. Y pues como mi amada mujer no le gusta perder jugaron mas de cinco veces tratando de ganar hasta que lo hizo, Cedrik aceptó la derrota -no le quedaba de otra- y dejo eso en las manos de Luna.
Sali del departamento para buscarle su postre de chocolate, no me gustaba dejarla sola asi que voy a complacerla, maneje hasta la pastelería y al bajar me encontré con Cedrik que iba saliendo.
—No cierres, Luna me pidió un pastel.
Entre a la pastelería y fui hasta las neveras y tome dos pasteles por si en la madrugada se le antojaba otro y así no salir, luego salí y Cedrik cerró la pastelería ya no había nadie.
—¿Porque cerraste tan temprano?
—Quería regresar temprano hoy —asentí—, no debiste dejarla sola, ya sabes que está en el mes donde el bebé se puede adelantar.
—No quería hacerlo, pero ella insistió además de que te viniera a buscar —frunció el ceño— te extraña.
—Pero si nos vemos todos los días —el soltó una risa.
—Ya sabes como es, sube.
Subimos al auto y el manejo hasta el departamento, cuando subimos al piso y Cedrik abrió la puerta vimos a Amanda intentando salir del departamento.
¿Qué hace ella aquí? ¿Cómo es que salió de la cárcel?
Cedrik la tomó del brazo —¿Pero que mierdas haces tu aquí?
Entre al departamento y cerca del comedor estaba Luna sentada en el suelo haciendo muecas de dolor, inmediatamente corrí hasta ella.
—¡Luna! Cedrik.. —Lo mire— el bebé.. Hay mucha sangre —saqué mi teléfono.
—¡¿Que le hiciste?! —Le gritó.
—Nada —reía como loca— el bastardo se me adelantó, seguramente morirán.
—Franco.. ¿estás en el departamento?... Ven para acá de inmediato y dile a Enzo que prepare el auto... Si es Luna... ¡Joder no lo se! —grité histérico— Ven ahora y llama a la policía.
(...)
Cuando Cedrik estacionó el auto baje de inmediato con Luna inconsciente en mis brazos, al entrar empecé a desesperarme aún más.
—¡Un médico! —gritaba con desesperación mientras lloraba.
Unas enfermeras aparecieron con una camilla y luego vino Rick el médico de Luna.
—¿Luna? —frunció el ceño— ¡Rápido! Llévenla a maternidad y preparen la sala de cirugías para una cesárea de emergencia...
Corrieron hasta que entraron a maternidad y por supuesto no me dejaron entrar con ella, luego de unos minutos llegaron los padres de Luna y los gemelos, de inmediato me acerque a Franco.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...