Capítulo 14.

6.6K 585 27
                                    

Cassian:

Estaba más que ansioso por ir a verla, la inesperada invitación de Luna hacia nosotros realmente nos tomó de sorpresa, no pensé que quería ir en serio con esto, aunque ella no ha dado indicios de nada, debo admitir que es una mujer difícil de conquistar, cada vez que he tratado de acercarme, se aleja, es bastante segura de si misma, hace tres días cuando llegó al trabajo, había soltado su hermoso cabello, estaba preciosa -de hecho siempre lo está- cuando le dije que estaba hermosa respondió con un "Lo sé" y se fué a trabajar.

Sin duda ella es una gran mujer dispuesta a luchar por lo que quiere, eso me atrae bastante de ella, además lo hermosa e inteligente que es.

Cedrik también ha estado intentando conquistarla, pero salió mal, a el sin duda le ha ido mal, aunque yo no me quedo atrás, quizás es porque no sabemos mucho de ella, así que la cena de hoy será para conocerla mejor. Cedrik buscó la ropa "adecuada" para la ocasión y admito que hice lo mismo, quería verme bien para impresionarla, pero los sorprendidos fuimos nosotros, cuando abrió la puerta de su departamento, estaba vestida.. Normal, se notaba lo cómoda que se sentía así, al igual que nos sorprendió cuando pidió Sprite en vez de un vino lujoso.

Verla así fue realmente hermoso, estaba hermosa, pero como siempre Cassian Koch tiene que arruinarlo.

Lo que tienes de Músculos te falta de cerebro..

Entramos a su departamento, ya lo había visto anteriormente, pero esta vez pude detallarlo mejor, era del mismo tamaño que el nuestro, pero sus paredes eran de un azul metálico con toques negros, sus muebles eran negros al igual que su cocina. Todo lucía elegante, también tenia un estante lleno de libros, el balcón había sillas de paja y una pequeña mesa. Habían cuadros de su familia por todos lados, se nota que se llevan bien y los quiere.

Nos pidió sentarnos en la isla de la enorme cocina y vaya que es enorme incluso más que la nuestra, aquí había de todo, se nota que sus padres se esforzaron mucho en que ella obtuviera todo esto. La observamos sacar todo lo que iba a necesitar para cocinar.

—¿Segura que no necesitas ayuda? —Preguntó Cedrik por tercera vez.

—Y por tercera vez te diré que no —no lo miraba—, estaré bien, haré algo sencillo pero delicioso, mientras tanto pueden hacerme preguntas, yo veré si se las respondo o no. —nos sonrió.

—¿Porque eres tan arisca? —pregunté sin pensarlo demasiado. 

—Por que si eres bueno o buena con las personas siempre van a buscar la manera de joderte por donde sea, no soy mala persona, pero prefiero no abrirme a nadie, así evito daños a mi persona y la otra —sonrió de nuevo.

Empezó a cortar filete y preparar el arroz. Tiene una buena habilidad en la cocina por lo que veo.

—Por eso no andas sonriendo así como así. —dijo Cedrik.

—Veran, les contaré algo que me sucedió cuando tuve veinte —dejó de cortar la carne y nos miró—, se los diré, no con la intención de que sientan pena o lástima por mi, no quiero eso, solo lo tomé como una muy mala experiencia y por eso soy tan "arisca". —siguió con la carne—. Cuando cumplí veinte, tuve un novio, vamos a obviar el nombre porque no importa, el caso es que el idiota me enamoró, me habló bonito y bla bla.. Cuando obtuvo de mi lo que quería solo me dejó —rió—, lo tomé de mala manera al inicio pero ya después no dolía tanto, el caso es que, no quiero o quería abrirme a la posibilidad de enamorarme otra vez, porque con eso solo perdí tiempo, risas, demostraciones de cariño, sonrisas verdaderas, atenciones y todas esas cosas.. Por eso soy como soy —rió de nuevo— sólo centrada en mi objetivo, crecer y superarme.

—Eso habla muy bien de ti Luna —Cedrik sonrió.

—Así es —coincidí con Cedrik— ¿Estarías con los dos? —fuí directo y Cedrik me dio un codazo.

Nos miró a ambos —Para serles sincera, jamás me había sucedido algo así, como saben tengo dos papás, crecí viendo a mi madre recibir amor de dos hombres, jamás me pareció raro, yo amo y admiro a mis padres, pero jamás quise algo así para mi, ya que mamá pasó por mucho para poder estar con ellos —desvió la mirada—, se que suena mal, pero no les soy indiferente, me atraen claro que si, pero las relaciones Polígamas no son sencillas y mucho más ustedes que jamás han tenido algo asi, aqui la pregunta sería ¿estarían dispuestos a estar conmigo?

Vaya eso si que me tomó de sorpresa. Pero si tenemos una respuesta.

—Pues Cassian y yo hablamos sobre el tema, decidimos que si queremos estar contigo, conocerte más, que sepas de nosotros porque realmente nos gustas. —Cedrik sonrio leve.

—Pero debemos acostumbrarnos a esto, ya sabes, compartirte, la verdad no se como lo haremos —negué.

—Sencillo —empezó a cortar verduras—, podremos pasar tiempo los tres, si desean salir, salimos los tres, hablamos los tres, de eso se tratan las relaciones Polígamas, tratar de sobrellevar todo de la mejor manera, van a haber comentarios ofensivos, creanme pasé por eso al ser hija de un matrimonio asi, solo deben ser pacientes y que no haya celos por parte de ninguno, recuerden que son hermanos y desean estar conmigo.

—¿Que es lo que esperas en esta relación Luna? —Cedrik bebía de lo que traje. 

—Muchas cosas —rió—, por ejemplo, sinceridad, apoyo mutuo, no imponer nada, nada de secretos, comunicación y muchas cosas más, deben saber que no soy una chica ¿como decirlo? libre, si eso, no me gusta que me impongan nada, que me manden, que no me dejen socializar, aunque eso no sera importante ya que a veces odio a todo el mundo —levantó las cejas—, pero me gusta ser yo misma, olvídense de que voy a cambiar lo que soy por ustedes por que eso no va a suceder, no voy a perder lo que soy por nadie —nos guiñó un ojo.

—Si que eres difícil, eso me gusta, tu me gustas Luna —Dije mirándola fijamente.

De sus mejillas se notó el color carmesí, se había sonrojado, desde que la conocemos no lo hacía, de hecho ella no se pone nerviosa con nosotros, es una chica única.

—Ustedes también me gustan, lo digo en serio y si me llegan a romper el corazón, les rompo las piernas y juro que los odiaré por toda mi vida, eso también lo digo muy en serio —nos señaló con una cuchara.

Esta chica es unica y creo que está hecha para nosotros..

Dulce y hermosa Luna..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola de nuevo jeje aqui les dejo otro capítulo de Luna y el Desamor. 

No olviden dejar sus votos y comentarios.

Besos, Ross. 

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora