Luna:
Ser la hija mayor de los Moretti es una gran responsabilidad, siempre hay que mantener el linaje de la familia, aunque yo no pertenezca a esta.
Desde pequeña viví una vida de miseria y llena de carencias, vivir con padres alcoholicos y drogadictos no fue nada fácil, siempre veia como se drogaban frente a mi, como mi padre golpeaba a mi madre y ella no decia nada, como entraban y salían personas a casa, tengo vagos recuerdos sobre eso, pero siempre me perturbaban, el día que me dejaron en ese estacionamiento a ellos no les importó mis llantos, mis súplicas.. No les importó dejarme ahí teniendo solamente seis años.
Pedía monedas para comer, dormía en cartones en el suelo, huí de personas que me querían lastimar, hasta que ella me encontró, mi madre Anne.
Fue como un ángel caído del cielo, me acogió, me cuidó y alimentó, la recordaba perfectamente, ella daba clases al lado de mi salón, en el receso me daba de su comida ya que mamá no se preocupaba en hacerlo, no sabia hacer nada, no me justifico, tenia solo seis años, mi madre Annelise me bañaba y me daba de comer hasta que aprendí a hacerlo sola, me ayudó a leer mejor, a escribir y ser una mejor niña.
Y están mis padres, mis héroes, Papá Antonio y Angelo, desde que llegué a sus vidas me trataron como lo más preciado, su tesoro, me dieron amor, educación y cuidaron siempre de mi, me hace feliz saber de que ellos se preocuparon por mi y me tendieron la mano cuando creía que nadie lo haría. Estudie mucho, me formé y realicé de la mejor manera, quería que ellos se sintieran orgullos de mi, que vieran que podía dejar en alto el apellido Moretti.
Cuando era pequeña me interesé por muchas cosas, queria hacer de todo, quería ser escritora, luego estudiar artes, luego fotografía.. Habian tantas cosas que quería hacer, hasta que descubrí lo que realmente quería. Chef pastelera, descubrí que me encantaba porque ayudaba a mi madre a hacer pasteles y galletas, cuando cumplí los dieciocho años hice infinidades de cursos en pastelería mientras iba al colegio, encontré una universidad donde estudiar esa carrera y gracias a mis buenas notas gané una beca en esa universidad. Mis padres estaban felices por mi y mis logros.
Cuando me gradué fue un dia increible, sentí que estaba llegando cada vez más lejos tuve el apoyo de mis padres, tios y primos y por supuesto el de mis hermanos. Los gemelos han hecho más feliz mi vida, tengo una gran relación con ellos, siempre hemos sido unidos, Enzo siempre es el que molesta, es un poco más rebelde y siempre hace sacar de quisio a mamá, luego esta Franco, el cerebrito de la familia, bastante intelectual y muy maduro para su edad, pero ambos parecidos a mis padres, todo un exito con las mujeres.
¿Y el amor? El amor para mi no está en mis planes, tuve novio hace dos años y fue un desastre, obtuvo mi virginidad y me dejó, por supuesto que me dolió porque me sentí muy engañada, me desahogue con mamá y fue un error porque mi padre Luciano había escuchado todo, se escandalizó, gritó, hizó un drama y fue hasta la casa de mi ex a destrozarle el auto con un bate, aún recuerdo la cara de susto que tenia el pobre chico, papá lo amenazó con romperle las piernas con el mismo bate siacercaba a mi de nuevo y desde ahí me dediqué solo a estudiar y sólo a eso, por supuesto que salí, me divertí, me emborraché, tuve sexo y hasta me besé con una chica, pude viajar y ahora solo me queda concentrarme en conseguir mi meta, que es abrir mi propia pastelería y que sea todo un éxito.
Mis padres me regalaron un hermoso deparamento con dos habitaciones, gran sala, terraza y lo más importante la cocina, una amplia y hermosa cocina, ahí tendré todo lo que necesito para hacer mis postres y practicar las recetas para generar mas experiencia. Mañana iré a la Respostería Koch. Una muy famosa y reconocida en el País, siempre he querido trabajar ahí desde que empecé a amar la repostería, hace una semana envié mi solicitud para poder entrar y hasta ayer me dieron respuesta, debo hacer mi mayor esfuezo en ser la mejor, ya que los Chef y hermanos Koch tienen fama de ser muy duros y exigentes, siempre buscando ser los mejores y yo mañana lo voy a demostrar.
Me encontraba en mi departamento terminando de desempacar, hoy vinieron a ayudarme los gemelos.
—Bien esta es la última caja babosa —dijo Enzo—. Papá si se lució con este departamento, espero que a mi me de uno así al graduarme —miraba todo el departamento.
—Si sigues de idiota haciendo tonterias, beber todos los fines de semana y enfocarte en terminar la universidad que por cierto vas muy mal, papá lo hará —decía Franco sentado en el mueble leyendo un libro.
—Franco tiene razón hermano, sabes que mamá hace un gran esfuerzo por soportar que llegues borracho y tener que limpiar tu mierda —me crucé de brazos—, no hagas que papá Angelo se moleste y te quite las tarjetas junto con la motocicleta.
—Eso no va a suceder —me señaló— es que.. No puedo evitarlo, los amigos me llaman y me invitan y obvio no voy a decirles que no.
—Si puedes —Franco lo miró— a esos que llamas "amigos" —hizo comillas— no fueron a visitarte cuando estabas en el hospital, habías tenido un accidente y te rompiste el brazo y ¿adivina quien fue a verte? —no dijo nada— exacto, nadie, los únicos que estaban éramos nosotros.. más nadie.
—Solo piensa un poco hermano ¿si? No hagas que papá se moleste —lo tomé de las mejillas— eres muy capaz y se que puedes hacerlo, sabes que nuestros padres jamás nos han prohibido ni exigido que seamos perfectos, hemos sido libres con respecto a nuestros gustos, Papá Antonio tiene expectativas enormes sobre si.. Sólo piénsalo ¿vale?
Asintió —Bien, lo pensaré, ahora —tomó su celular— Ordenaré Pizza, esta noche nos quedaremos aqui y veremos películas, ya que vivirás sola no tendremos noche de películas contigo.
—Bien ordena la pizza, yo sacaré los libros.
—Enzo no vas a ordenar la Pizza con piña —Franco lo miró serio—, es asquerosa, si la quieres comer, ordena una aparte para ti.
—Bien señor perfección —volteó los ojos—, ordenaré la de doble queso con maíz y tres bebidas.
Y así pasamos la tarde-noche, entre peliculas, opiniones sobre las mismas, recomendaciones de libros y juegos de mesa, después de pasarla de maravilla con mis hermanos nos fuimos a dormir, ellos a la habitación de visita y yo a la mía.
Al dia siguiente, me levanté con la mejor energía preparé mi café y dejé el desayuno para los gemelos, iba a salir pero salió Enzo adormilado.
—¿Ya te vas? —bostezo.
—Si, ahí les dejé el desayuno y por favor no me dejen la cocina hecha un desastre —el asintió medio dormido y se acercó a mi.
Me tomó la cara —Demuestrales a esos Hijo de Perra quien es Luna Moretti.
Hice una mueca de asco —Si, si, si gracias Enzo y ve a cepillarte los dientes, tienes mal aliento.
Sin más salí de mi departamento y conduje hasta la repostería. Llegué media hora después y antes de entrar recibí un mensaje de mamá.
Que tengas un lindo dia mi amor ¡tu puedes! Demuestra de que estas hecha, Tus papás te mandan un beso.. Te amo ❤"
Bien Luna aquí vamos..
Hola, hola. Dejare esto por acá. Ya comenzamos las actualizaciones.
No olviden dejar sus votos y comentarios.
Besos, Ross.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...