Luna:
Sali del trabajo junto con Nina, hoy íbamos a pasar lo que queda de noche juntas, Cassian y Cedrik se fueron a la boda de hoy, quería ir con ellos pero ya había quedado con mi amiga para estar las dos en una noche de chicas, me encantaba pasar tiempo con Nina, ha sido mi única amiga, ya que en el colegio siempre me hacían bullying, antes era mas bajita y rellenita, usaba lentes y frenillos, también porque mis padres eran reconocidos, me trataban muy mal por esa razón jamás tuve amigos, ni siquiera en la universidad, solo me aparte de esas cosas y me dedique a estudiar y trabajar.
Ya mis hombres se habían ido a su jornada de trabajo, supongo que llegaran mas tarde, ya salí del trabajo junto con Nina así que quedamos en ir rápidamente al super a comprar lo que necesitábamos para nuestra noche de chicas.
Salir del departamento y del trabajo es horrible, porque siento que me observan y en cualquier momento lo que sea me va a atacar, he tratado de despejar mi mente pero es imposible hacerlo, me siento con miedo, pero debo ser valiente, aprendí eso de mamá y no voy a acobardarme de nada ni nadie, soy valiente y se que podré con lo que sea que venga.
Ya Nina y yo estábamos en súper, ella tomó el carrito y empezamos a tomar nuestras cosas.
—Brujita ¿te gustaría tener hijos algún día?
—¿Hijos? —asintió— no lo se Nina —tome un pote de helado— aún no he llegado a mi meta de vida, ya sabes, tener mi pastelería, viajar y esas cosas... Un bebé me quitaría tiempo y sabes que un bebé requiere tiempo y atenciones y yo.. Pues aún no me sentiría lista para uno ¿Y tu?
—Yo si deseo ser madre, pero ambas sabemos que no puedo —había tristeza en su voz.
—¿Quien dice que no puedes? Existe la opción de adoptar Nina, estoy segura de que serás una gran madre —la abrace—, serás la mejor.
—Cuando mi relación esté más estable, lo pensare, Kurt desea hijos —dijo con una linda sonrisa—, espero que cuando eso pase aun lo desee.
—Así será reina mía —reímos— ¿Alcohol?
—Si —aplaudió leve— hoy quiero pasar una buena noche, deberíamos comprar también algo de comida para picar, papitas y eso..
—Bien —asentí.
Tomé algunas papas, gaseosas y algunos dulces, Nina escogió el alcohol y fuimos al pasillo donde estaba la comida instantánea.
—Llevare una de estas —tomé el ramen- me encantan.
—¿Luna? —preguntó alguien.
Voltee y del pasillo venía James, mi ex novio, el idiota que se burlo de mi hace tiempo.
—James.
—¡Por Dios! Hace mucho que no te veo —me sonrió— mírate, estás preciosa.
Imbécil.
—Siempre he sido preciosa —sonreí de manera tensa— ¡Ah! Ella es mi amiga Nina.
—Un gusto Linda —estrecharon sus manos y luego me miró— ¿Qué has hecho todo este tiempo?
—Muchas cosas —asintió—, ya sabes trabajar y eso..
Estoy tratando de no agrandar la charla, se por donde viene este idiota, probablemente me invite un café y a charlar, la misma táctica con todas las chicas. Solo quiero irme de aquí.
—Me alegro.. Me gustaría invitarte un café para charlar y ponernos al día —se metió las manos en los bolsillos del pantalón.
Idiota..
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...