Cassian:
Después de aquel muy mal rato en el cumpleaños de Nina todo había vuelto a la normalidad, la fiesta siguió normal y seguimos bailando y disfrutando la fiesta hasta que se terminó, luego de que la fiesta termino, llegamos al departamento de Luna, hoy íbamos a pasar la noche aquí con ella.
Después de llegar ella abrió la puerta y entramos a su departamento entre risas ya que Luna estaba casi borracha. Camino hasta la sala y se iba quitando los tacones, tiró las llaves por ahí y empezó a bajar poco a poco el vestido negro que usaba no usaba brasier pero llevaba una tanga de encaje color negro, al voltear vimos sus hermosos pechos, ella tenía una figura preciosa, me encantaba que no se acomplejaba de ello.
—Vamos a mi habitación —se fué.
Cedrik y yo nos miramos y de una vez la seguimos hasta su habitación, al entrar estaba de rodillas en su cama, cuando nos vió empezó a tocarse los senos y suspirar.
Ambos nos posicionamos frente a ella, Cedrik se quitó su camisa y yo hice lo mismo.
Luna tomó mi cinturón y lo quitó con fuerza luego fue hasta Cedrik e hizo lo mismo, Luego desabrochó el pantalón de Cedrik y lo bajó haciéndolo quedar en bóxer, tocó su erección por encima y este gruñó. Yo me quite el pantalón quedando desnudo, me coloque detrás de Luna y la empecé a acariciar, bese su espalda y subí hasta su cuello.
—Hazle una mamada a Cedrik —ordené.
Cedrik tomó el cabello de Luna haciendo una coleta ella con sus manos bajó el boxer de Cedrik, ella tomo la erección de el y la metió en su boca. Luna empezó a hacer su trabajo mientras que Cedrik gemía.
Yo por mi lado rompí las bragas de Luna de forma ruda, bese su espalda y empecé a tocar su vagina, ya estaba más que lista para los dos.
—Estás lista nena —palmeé su trasero y ella gimió.
Tomé mi pene y la empecé a torturar con mi glande, rozaba mi punta con la entrada de ella y de una sola estocada la embesti.
—Joder —gruñí.
Empecé a embestirla de forma ruda, tal y como a ella le gusta, puse mis manos en su cadera y seguía mis movimientos. Cedrik paró los suyos al igual que yo.
—Los quiero a los dos dentro de mi, ahora —Luna empezó a besar a Cedrik y masturbarlo.
—Nena joder.. —Cedrik gemía.
Tomé a Luna de los brazos y la recosté en la cama boca arriba tomé sus manos y las puse por encima de su cabeza y con la braga que rompí le amarre las manos.
Cedrik y yo empezamos a besarla por todos el cuerpo, el metió un pecho en su boca y yo hice lo mismo, escuchar gemir a Luna era la puta gloria.
—¡Si que rico.. Ahhh! —gemía con fuerza
Empecé a bajar poco a poco hasta su vientre y llegué hasta sus muslos internos para besarlos y lamerlos. Al llegar a su vagina pase mi lengua por sus pliegues.
—Maldición Cassian, metete entre mis piernas ahora —pedía entre gemidos.
Y así lo hice empecé a meter mi lengua dentro de su intimidad haciéndola gemir fuertemente y arqueando su espalda sentí como ella se movía pidiendo más, con mi lengua empecé a penetrarla y con mi pulgar masajeaba su clítoris. Después detuve mi acción y metí dos dedos dentro de ella. Sentí como se contraría y su orgasmo llegó.
—Que hermoso es ver esto —decía Cedrik.
Después de que ella se recompuso de su orgasmo pidió que la desataran.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...