Cedrik:
Desperté poco a poco tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación de Luna, anoche dormimos aquí en su departamento ya que siempre ella es la que lo hace en el nuestro.
A mí lado sentí un pequeño bulto, mire a mi lado y estaba ella dormida, tenía su hermosa cabellera rojiza despeinada, mire detalladamente su rostro y en su nariz habían pequeñas pecas al igual que en sus mejillas sus cejas eran rojizas y sus labios eran color rosa, esos pequeños labios hermosos y ese lindo lunar en un costado de sus labios.
Acaricié su mejilla y de a poco fue despertando hasta que abrió sus hermosos ojos color verde, me dió una hermosa sonrisa.
—Buenos días señorita Moretti ¿Cómo durmió?
—Bien —se estiró—, contigo a mi lado estoy más que bien.
Se sentó en la cama a arreglar su cabello en una coleta improvisada.
—¿Y Cassian?
-No lo sé, creo que en la cocina, yo desperté con mi novia a mi lado —ella rió.
—Pues mi amor, vamos a asearnos —asentí—, tengo hambre.
Me levanté y me asee en el baño, salí a la cocina y ahí estaba Cassian teniendo un colapso mental.
—¿Que pasó?
—Luna no tiene nada en su nevera —solté una carcajada— ¡no te rías! Tengo hambre.
—Ella también tiene hambre, mejor vamos a comprar algo para el desayuno —asintió— está en el baño aseandose. Más bien creo que se está tardando.
Caminamos hasta el baño y estaba encerrada.
—Nena ¿Estás bien? —toque la puerta un par de veces.
—No —rió— es que me acaba de bajar.
Cassian y yo nos miramos confundidos.
—En idioma que podamos entender por favor —dijo Cassian.
—Me vino el periodo, pero hay un problema.
—¿Cuál?
—No tengo toallas —se asomó por la puerta—, no he tenido tiempo de ir al súper.
Asentimos —Bien nena, iremos a comprarte lo que necesites y algo para desayunar, la cocina está vacía.
—¿Podrías esperar un poco más? Volveremos en un rato. —ella sintió.
Cassian se cambió al igual que yo para ir al súper a comprarle la despensa a Luna.
Subimos al auto y el manejo hasta el súper, luego de estacionarse bajamos y entramos.
Tomé un carrito —Vamos por sus toallas.
Caminamos hasta el pasillo donde estaba todas esas cosas que usan las mujeres, mire a Cassian y este tenía una batalla mental mirando el estante, yo trate de no reír.
—¿Y si llevamos una de cada una? —me miró con confusión.
—Pues no lo sé, no sé de cuál usa, mejor llámala y le preguntas.
Cassian iba a hacerlo pero alguien conocido llegó hasta nosotros, venía Nina junto con Kurt, estaban haciendo compras.
—Señores Koch, que bueno verlos pero ¿Que hacen por aquí? —dijo Nina refiriéndose al estante.
Me acerqué a Nina susurrándole —Luna le vino y no sabemos que usa ya sabes... .
Asintió y se acercó al estante, tomó unas y las colocó en el carrito.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...