Capítulo 30.

5.6K 476 17
                                    

Luna:

 Al salir del departamento de los Koch, me fui directamente a ver a Nina, quería hablar con alguien que no fuese mi familia o ellos, así que fui hasta su casa, ahí estaba ella reunida junto con Kurt, estaba muy molesta con ellos, me indignó lo que esa mujer trato de hacer, lo peor.. Es que ellos le hayan creído, por un lado, lo entiendo, habían fotos mías junto con un hombre, empezaron a suponer cosas que no debían y termine molesta porque desde que estamos juntos no les he demostrado actitudes malas o sospechosas, es que.. ¡Joder! No pueden pensar mal de mí, estoy molesta, dolida, con ganas de patearle los huevos a ambos.

 Estaba con la señora Jina, la abuela de Nina, hacíamos unas galletas, Nina nos veía desde la isla de la cocina y Kurt la abrazaba por los hombros, veía a mi amiga feliz con ese chico, me alegra tanto de que ella tenga a personas que la quieren a su lado, Kurt la protege, la ama y la valora.. Me encanta ver a mi amiga feliz. 

 —Dime niña Luna, ¿harás sufrir mucho a esos hombres?

 —Esa es la intención Jina —sonreí—, ellos se portaron mal conmigo, así que merecen sufrir un poco. 

 —Pues si abuela, se portaron como idiotas, saben perfectamente que Luna es una chica directa y que sabe lo que quiere, pero ellos estropearon todo.. 

 —No te olvides de la Bruja —la señalé con el dedo—, ella es la mente perversa que me quiere lejos de ellos, sobre todo de Cassian. 

 —Pues esperemos que ellos hayan reflexionado sobre eso —la señora Jina cortaba frutas. 

 —Eso espero —seguí batiendo la mezcla. 

 Seguimos haciendo las galletas y hablamos por horas hasta que llegó la hora de dormir, la cena de la señora Jina estuvo increíble, Nina despidió a Kurt y llegó hasta la habitación, hoy me quedaré con ella.

 —Bien, cuéntame —se sentó a mi lado— ¿cómo te sientes? 

 —Estoy bien.. 

 —No, no estás bien, sé que te duele la actitud de los dos —tomo mis manos— no es bueno guardar las emociones Luna, uno no es de piedra. 

 —Pues.. —yo murmuré— si, si me duele que hayan pensado mal de mí. 

—Definitivamente, ellos tienen mucho músculo y poco cerebro. —Negó— ellos al ver que era la bruja entregándole un sobre diciendo que eso te involucraba, ahí mismo tenían que correrla. 

 —Quería arrancarle el cabello, te lo juro —reí—, pero no quería rebajarme.. Pero es que —bufé— esa mujer me va a volver loca, parece una mosca, está en todos lados queriendo perjudicar mi relación, algún día la tendré de frente y le arrancaré el cabello a tirones —ambas reímos. 

 —Ella no los va a dejar en paz —ella dejo de reir. 

—Y eso me asusta Nina y mucho —cerré los ojos con fuerza. 

 —¿Tanto? —me preguntó. 

 —Mis padres pasaron por mucho cuando empezaron su relación, mamá vivía en una relación bastante tóxica, él la maltrataba y abusaba de ella en muchas ocasiones, aguanto por años hasta que ella fue valiente y salió de ahí, mis papás, tuvieron una ex prometida que les fue infiel en su propia casa, mis padres sufrieron mucho para estar juntos, sus exs se unieron para hacerlos sufrir —mis ojos se empañaron— mamá casi muere por un disparo que le dieron y ella estaba embarazada de mis hermanos —tomé aire— no sabes lo duro que fue ver a mamá en esa cama luchando por su vida y a mis padres quebrarse, yo solo era una niña.. No quiero pasar por lo mismo, no quiero estar en constante peligro por una ex que está loca..

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora