Epílogo.

5.9K 457 54
                                    

Luna: 

Siete años después 

Siete años pasaron y aun seguía feliz con mis hombres ahora mis esposos, ya casada mi hijo con siete años y otra bebé en camino. Si, estoy embarazada de nuevo, esta vez tendré una niña, todos en la familia estaban contentos con la idea, menos mis esposos y mi hijo, cosa que me esperaba ya que son bastantes celosos y según ellos van a proteger a su hermana de todos. 

Mi familia ha seguido igual, con la diferencia de que Papá Ángelo enfermó del corazón, Enzo volvió un año después de irse pero todo salió mal, papá tuvo una fuerte discusión con el y pues papá terminó en el hospital por un fuerte infarto que casi le cuesta la vida, Enzo por tu parte no reaccionó bien y se volvió a ir sin decir una sola palabra, Franco, el solo odia a Enzo por hacerle daño a mamá y causarle esa enfermedad del corazón a mi papá de esa manera, papá Luciano trato de que no lo odiara fallando en el intento, mamá, ella se deprime de vez en cuando ya que le hace falta Enzo y ahora la distancia de Franco hacia todos, pero ella se ha mantenido con las alegrías de mi Axel. 

Mi Axel es un niño bastante alegre, extrovertido y con un brillo maravilloso, es bastante dulce y protector, siempre con una hermosa sonrisa. 

Hoy le festejábamos su cumpleaños número siete, estábamos todos felices celebrándolo aunque hacía falta Enzo entre nosotros, se que algún día regresará y todo será como antes. 

—Amor —Cassian llegó hasta mi— ¿puedo quitarme esto? Ya me fastidia. 

Mi esposo Cassian llegó hasta mi disfrazado de Thor, uno de los superhéroes favoritos de Axel. 

—No, Axel se va a decepcionar, además de que te queda muy sexy el traje de Thor —sonreí coqueta. 

—Nena, no vamos a hacerlo ahora, no me provoques, estamos en la fiesta de nuestro hijo... 

—Lo se, estoy preparando algunos Snacks para llevarlos hasta afuera. 

—Te ayudo —llegó Rick disfrazado de Hawkeye. 

Mi gran amigo Rick, ya un hombre felizmente casado con Mía, me sorprendió mucho de saber que ella era la chica a la cual el estaba enamorado, al fin pudieron casarse y el crió a la hija de Mía como suya y ahora ella está esperando otro bebé. 

Nina y Kurt se casaron hace tres años y adoptaron un bebé recién nacido que ahora tiene dos años, ellos dos son unos grandes padres y se siguen amando como el primer dia. 

Yo abrí mi pastelería, que al final fue la competencia de la de los Koch, se molestaron conmigo por un tiempo pero después dejaron la tontearía y nos ayudamos mutuamente. 

—Cielo, Axel quiere abrir los regalos ahora —mi amado Cedrik vestía como capitán américa. 

—En una hora, dile que deje de insistir, que juegue y disfrute. 

Cedrik salió de la cocina junto con Cassian, ambos han consentido demasiado a Axel, trato de que no lo hagan pero son ellos dos contra mi, iba a salir justo cuando sonó el timbre de la casa, coloque la bandeja en la mesa y fui a abrir. 

Al abrir me encontré con una chica alta Rubia, de ojos muy claros, vestía deportiva y estaba algo sudada, pero me llamó la atención su rostro, se me hacia familiar. 

—¿Usted es la señora Koch? —preguntó.

—Si, soy yo ¿Qué deseas? 

—Ah.. es que llegó esto por error a mi casa —me dió un paquete—, dice que es suyo, por eso vine —lucía apenada. 

—Muchas gracias.. —deje la pregunta al aire.

—Bueno me llamo..—se quedó callada. 

Mi hijo llegó hasta la puerta. 

—Mami, quiero abrir mis regalos, el tío Franco no me deja —hizo un puchero. 

—Ahora no amor, dije en una hora y así será. 

Miró a la chica frente a mi —Que linda es... ¿Cómo te llamas? 

Ella rio leve —Mucho gusto guapo —se agachó a su altura—, me llamo Katy. 

¿Katy? ¿No será..? No puede ser... 

—¿Katy? ¿Katy Jones? —la mire, estaba sorprendida. 

Ella frunció el ceño —Si, así me llamo.. pero.. ¿Cómo lo supo? 

—Por Dios —tapé mi boca— ¡mírate! estas preciosa y.. Rubia.. ¿No me recuerdas? Soy Luna..

Al decir mi nombre ella se levantó rápidamente y soltó un jadeo, claro que estaba sorprendida, tanto como yo, hace mucho que no nos veíamos. 

—Luna —susurró sorprendida. 

La tomé de las manos y la abrace fuertemente, después de tantos años la volví a ver.

—No puedo creerlo, estás aquí pero ¿como? Creí que te quedarías en San Francisco, jamás supe de ti. 

—Es una muy larga historia, pero.. Por lo pronto debo irme —sonrió—, yo vivo justo al lado, ya se para poder visitarte mas seguido, ahí vivo con mi hermana, tengo que irme al trabajo... Tenemos que hablar si por que si. 

—Claro que si —dije emocionada— ya sabes donde vivo, que alegría volver a verte y ahora estas mas hermosa.. 

—Gracias —se sonrojó—, adiós Luna, mañana vendré a visitarte y hablaremos más a gusto, lamento dejarte pero debo irme a trabajar.

Asentí entendiendo, le di otro abrazo y sin más se fue hasta su casa.. Me alegraba verla tan sonriente y hermosa, después de lo que vivió en ese infierno, me alegra que haya estado bien. 

—¿Con quién hablabas? —Franco apareció asustándome. 

—¡Franco! Avisa que estas aquí, me asustaste —lo mire mal.

—¡Tío, tío! —Axel saltaba alegre— mi mami hablaba con una chica muy linda ¿verdad mami? —asentí con una sonrisa. 

—Vamos adentro... Quiero pastel —Franco asintió. 

—Me dices quien es la chica, campeón ¿si era linda? —Franco cargó a Axel. 

Y sin más entramos de nuevo a la casa a disfrutar de la fiesta de mi hijo.. De verdad que me alegra volver a verla. 



Aquí tienen el epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aquí tienen el epílogo. Ya prontito les subire la tercera historia, de la Trilogía Moretti. 

No olviden dejar sus votos y comentarios. ✨❤

Besos, Ross. 

🎉 Has terminado de leer Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️ 🎉
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora