Luna:
Una semana después..
Pasó una semana, desde la cena con los Koch, todo ha estado bien, se puede decir que aún no somos novios, ya que aún no me siento del todo segura para llegar al siguiente paso, si, me gustan pero quiero saber más sobre ellos, he sido un libro abierto con respecto a mis sentimientos, pero aun me queda la duda de ellos, se que es dificil tener este tipo de relaciones, yo lo he sobrellevado algo bien, no se como se sentirán ellos.
Estaba en el trabajo, llegó la hora del almuerzo, Nina se fue a comer con Kurt, yo iré a la oficina de los Koch, les traje almuerzo, a ver si quieren comer. Subí hasta la oficina con las tazas en mano y algunas bebidas, la secretaría me dió el pase y entré a la oficina y ahí estaba solamente Cassian.
—Hola —cerré la puerta.
—Hola Luna —se levantó y vino hacia mi—, que bueno verte.
—Siempre es bueno verme ¿no? —asintió— vine a almorzar con ustedes, pero veo que Cedrik no está.
—Fue al otro lado de la ciudad a buscar y ver algunas cosas que necesitamos aquí, llegará en la noche —asentí—, ven vamos a sentarnos a comer.
El caminó hasta su escritorio y yo iba detrás de el, dejé las cosas sobre la mesa que estaba en la oficina, llegué hasta el y le di la vuelta recargandolo en el escritorio, le abrí las piernas y me metí entre ellas, el me miró algo sorprendido.
—¿Que haces Luna? —frunció levemente el ceño.
—Quiero comprobar algo —acaricié su cuello.
—¿Qué es lo que quieres comprobar? —puso sus enormes manos en mi cintura.
—Saber si de verdad tienes todos esos músculos firmes y en su sitio —le dí un beso corto.
Mis manos seguían en su cuello y baje hasta los botones de su camisa, lentamente fui abriendo su camisa, dejándome ver su enorme y firme pecho, así seguí hasta que termine de abrirla, realmente si que tenía su pecho bastante firme, lo miré a los ojos y su mirada había cambiado, había deseo en ella y eso me gustaba, su mandíbula estaba tensa así que la besé, luego le quite por completo la camisa dejando su hermoso torso al desnudo.
—Que hermoso es señor Koch —delinee su torso con mis dedos—, simplemente hermoso.
—No juegues conmigo Luna —dijo con la voz ronca.
—¿Y quien dice que estoy jugando? —besé su pecho—, de hecho si quiero jugar un poco con usted señor Koch —pase mi lengua desde su cuello hasta la v que se formaba en el vientre.
—Estas siendo injusta conmigo, yo debería hacer todo eso —gruñó.
—Pues esta vez no señor Koch, esta vez seré yo la que haga todo esto —le quité el cinturón y metí la mano en su bóxer—, Está bastante duro Koch y eso que no he empezado.
Empecé a masturbarlo lentamente llevándome sus suspiros y gruñidos, su pene es bastante grande ¿si entrará en mi? después de masturbarlo detuve mi acción y desabroché su pantalón lo miré y me mordí el labio.
—Voy a probar su enorme Longitud señor Koch —lo besé.
—Espera —me tomó del cuello—. Cedrik se molestará si follamos, creo que debemos esperar y hablarlo ¿no?
—No arruine este momento —negué—, ya tendré tiempo para follar con Cedrik, por ahora lo quiero a usted Koch.
Sin dejarlo hablar, me arrodillé y bajé su boxer dejando al aire la enorme erección, sin pensarlo la metí en mi boca, empecé a lamerlo desde la punta hasta el fondo, quería todo en mi boca, por ningún momento mi mirada se quitó de la suya, me excitaba tanto ver como su boca se abría de placer y fruncía el ceño totalmente excitado, las venas en sus brazos eran una maravilla, luego soltó su largo cabello y recogió el mio con su mano formando una coleta, jamás rompimos contacto visual y eso me excitaba aun más, yo seguía con su pene en mi boca haciendo mi mejor trabajo, hasta que el mismo me detuvo, me levantó y de un solo movimiento me sentó en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...